Dónde ver Padre no hay más que uno y cuántas partes tiene

donde ver padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno es una exitosa película de comedia española que se lanzó en 2019. Se convirtió en el segundo mejor estreno en la taquilla española ese mismo año. Si estás interesado en saber dónde ver esta película, aquí te diremos dónde. Pero antes, conozcamos un poco sobre la historia de esta increíble película.

La trama comienza con una familia compuesta por dos padres y cinco hijos. La madre, llamada Mariza, asume todas las responsabilidades del hogar y el cuidado de los niños, como suele suceder en muchos casos. Por otro lado, el padre, llamado Javier, pasa la mayor parte del tiempo trabajando y no colabora en absoluto con las tareas del hogar ni en el cuidado de sus hijos. Sin embargo, todo esto cambia cuando Mariza decide irse de viaje y deja todo a cargo de su esposo, quien no tiene ni idea de cómo lidiar con la situación.

  Las mejores compañías de TV cable en Chile: Encuentra el servicio perfecto para ti

¿Dónde se puede ver Padre no hay más que uno en streaming?

Actualmente, puedes ver las películas Padre no hay más que uno y sus dos secuelas en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. También tienes la opción de alquilar o comprar la película para descargarla en Apple TV+, Rakuten TV, Google Play Movies, Microsoft Store y Amazon Prime Video. El precio de la compra varía entre 7,99 € y 12,99 €, dependiendo de la plataforma que elijas.

  Tener cable sin decodificador: Una guía paso a paso para disfrutar de la señal de TV en varios televisores

¿Cuántas partes tiene la película?

Hasta ahora, la película Padre no hay más que uno tiene dos secuelas. La primera película se estrenó en 2019 y en ese mismo año se anunció que tendría una secuela, llamada Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, que se estrenó al año siguiente, en 2020.

  Zapping TV: Canales, Planes y Cómo Contratarlo Fácilmente

Más tarde, se anunció una segunda secuela, que se estrenó en cines el 14 de julio de 2022. Estará disponible en plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Flix Olé 90 días después de su lanzamiento en cines. Al igual que las dos películas anteriores, esta fue dirigida por Santiago Segura y cuenta con prácticamente el mismo elenco que las dos primeras entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio