Claro Up: Los equipos y beneficios que necesitas

claro up

El programa Claro Up Chile ofrece la oportunidad de adquirir el teléfono celular deseado. Descubre cómo funciona, cómo se paga y qué equipos están disponibles a través de este programa.

¿Qué es Claro Up?

Claro Up es un programa exclusivo para los usuarios de Claro que han comprado un celular en los centros de atención y ventas de Claro. El objetivo principal de este programa es brindar a los clientes la posibilidad de tener un celular nuevo y de alta gama mediante el pago de cuotas fijas mensuales, con la opción de cambiarlo después de 12 meses de su adquisición.

Este beneficio está disponible únicamente para clientes con planes postpago y equipos incluidos en el programa Claro Up.

¿Cómo funciona Claro Up?

El cliente de Claro adquiere un equipo a través de un contrato de arrendamiento con un total de 18 cuotas mensuales. Después de 12 meses, tiene la opción de cambiar el celular por uno nuevo. Al realizar el cambio, el cliente firma un nuevo contrato de arrendamiento y ya no deberá pagar las cuotas restantes del equipo anterior.

  Factibilidad de Entel: Cobertura, internet hogar y opiniones de usuarios

Claro Up funciona de tal manera que, al cumplir los 12 meses, puedes devolver el equipo, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones y todas sus funciones, características y la pantalla táctil, estén en perfecto estado. También es importante cumplir con todos los términos y condiciones del contrato. Si deseas renovar el equipo, debes continuar pagando hasta cumplir los 18 meses, momento en el cual el equipo pasa a ser de tu propiedad.

Es importante destacar que al firmar el contrato, se activa automáticamente un seguro de cobertura contratado por Claro Chile, en el cual Claro figura como asegurado principal. Los equipos adquiridos a través de Claro Up estarán protegidos ante daños físicos, robo o fallas eléctricas y/o mecánicas.

  Usar iPad como celular: Cómo hacer llamadas fácilmente con tarjeta SIM

¿Cómo adquirir Claro Up?

Para acceder al programa Claro Up, primero debes convertirte en cliente de Claro y contratar un plan postpago Claro al menos 30 días antes de comprar el equipo. Para activar el programa Claro Up, debes acercarte a los puntos de atención o distribuidores autorizados de Claro y firmar el contrato de arrendamiento para poder llevar contigo tu equipo Claro Up. El celular que elijas empezará a ser pagado mensualmente de acuerdo al precio del equipo seleccionado.

No olvides que puedes hacer un cambio a Claro gracias a los planes especiales de Portabilidad Claro.

¿Cómo se realiza el pago de Claro Up?

Claro Up tiene un precio unitario para el paquete completo. Primero, debes realizar un pago inicial y posteriormente pagarás rentas mensuales durante un periodo de vigencia de 18 meses. Las primeras 12 cuotas se pagan de manera anticipada a través de tarjeta de crédito o débito, mientras que las cuotas del mes 13 al 18 se cobrarán en la cuenta mensual del servicio de Plan Claro.

  Autopase San Bernardo: Descubre más medios de contacto para tu comodidad

Claro Up para Equipos

Es común que como usuarios frecuentes de internet móvil, redes sociales, streaming, etc., busquemos estar a la vanguardia con las últimas tecnologías en teléfonos móviles y disfrutar de equipos con el mejor rendimiento y funcionalidades. A través del programa de Claro Up para Equipos, tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia selección de equipos, en distintas gamas y marcas, entre las que se incluyen:

Equipos Claro Up

Apple Samsung Huawei Oppo Xiaomi

  • Apple
  • Samsung
  • Huawei
  • Oppo
  • Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio