Sucursal virtual VTR: todo lo que necesitas saber para registro e ingreso

sucursal virtual vtr

VTR online ofrece a sus clientes de servicios móviles y hogar un área privada conocida como la sucursal virtual de VTR. En esta plataforma, los usuarios pueden llevar a cabo diferentes trámites y solicitudes. A continuación, explicaremos el proceso de registro, cómo acceder y la información disponible en Mi VTR.

¿Cómo registrarse en la sucursal virtual de VTR?

Para registrar una cuenta en Mi VTR, se requiere tener la información del titular de la cuenta y completar los siguientes pasos:

  • Accede al sitio web vtr.com
  • Localiza en la parte superior derecha la sección de Sucursal virtual y haz clic en ella
  • Selecciona la opción «Regístrate aquí»
  • Ingresa tu Rut o correo electrónico
  • Completa tus datos personales, incluyendo Rut, número de serie del carnet de identidad, número de teléfono, correo electrónico y una contraseña de acceso de tu elección
  • Acepta los términos y condiciones
  • Finaliza el proceso haciendo clic en «Registrarme»
  • Recibirás un correo de bienvenida
  Cómo poner paréntesis cuadrados con diferentes métodos y dispositivos

¿Cómo ingresar a la sucursal virtual de VTR?

Una vez registrado, podrás acceder a la sucursal virtual de VTR utilizando tu correo electrónico o Rut, junto con tu contraseña. Solo tienes que hacer clic en la sección de «Sucursal Virtual».

En caso de que no puedas ingresar a la sucursal virtual de VTR, puedes intentar recuperar tu contraseña haciendo clic en la opción «He olvidado mi contraseña» y seguir las instrucciones para modificarla.

¿Qué trámites se pueden realizar en Mi VTR?

En Mi VTR, podrás realizar diversos trámites desde la comodidad de tu hogar con solo un clic. A continuación, encontrarás una lista con todas las opciones disponibles en la Sucursal virtual de VTR.

  Todo lo que debes saber sobre la suspensión automotriz: concepto, elementos y cuidados

Facturación: Paga tu boleta VTR, revisa boletas anteriores, suscribe la boleta electrónica para recibir por correo, y observa el detalle de facturación.

Consumos: Observa el uso de tus servicios hasta los 6 meses anteriores.

Configuración: Ajusta tus servicios móviles de VTR o tu hogar de VTR, habilita accesos telefónicos, bloquea en caso de pérdida o robo, desbloquea tu dispositivo consultando el PIN y PUK, y registra tu dispositivo adquirido en el extranjero.

Contratar servicios: Adquiere bolsas de navegación, realiza recargas, accede a bolsas de minutos y SMS.

Solicitudes: Solicita asistencia técnica móvil, presenta reclamos a VTR, realiza solicitudes técnicas, da de baja tu servicio de VTR y consulta el historial de solicitudes.

  Cancelar suscripción Office 365 hogar: Guía para dar de baja tu suscripción correctamente

Chat de sucursal virtual VTR

Desde el área de clientes de VTR, podrás acceder al chat de VTR. Debes hacer clic en la parte inferior derecha de la pantalla, en la sección «Contáctanos».

Serás redirigido al chat de Whatsapp. Si estás utilizando tu móvil, se abrirá directamente en la aplicación; y si estás en el ordenador, podrás acceder desde la versión web de Whatsapp.

  • Obtener ayuda técnica
  • Obtener ayuda relacionada con tu cuenta o sobre consumos y productos
  • Solicitar una visita técnica
  • Pagar tu factura
  • Recuperar la contraseña de tu correo electrónico de VTR

Si tienes dificultades para acceder a la sucursal virtual de VTR, puedes contactarnos a través del chat de Whatsapp al número +56 9 6360 0999 para resolver el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio