Restablecer o recuperar mi cuenta de Pokemon Go: cómo reiniciar el juego

reiniciar pokemon go

Las aplicaciones de videojuegos han asegurado un lugar sólido en el mercado de Playstore. Esto se debe a que la gran mayoría de personas utiliza los Smartphone como su principal fuente de entretenimiento, y entre estas opciones, los videojuegos son una manera muy clara de mantener a los usuarios entretenidos.

Uno de los juegos más populares para dispositivos móviles es Pokemon Go. En caso de que tengas dificultades para iniciar sesión en tu cuenta, te proporcionaremos algunas causas y soluciones para que puedas empezar a jugar lo más pronto posible.

  Planes y contratación de Spotify con Entel: todo lo que necesitas saber

¿Cómo puedo restablecer, reiniciar o recuperar mi cuenta de Pokemon Go?

En primer lugar, es importante que conozcas los requisitos mínimos para poder jugar Pokémon Go, ya que si estás buscando recuperar tu cuenta es porque has cambiado de teléfono. Una vez que tengas esta información, debes acceder a la aplicación en tu teléfono.

  Plantilla cuartilla Word: Cómo crear una cuartilla con características principales

Para restablecer tu contraseña, debes ingresar a la sección de «Iniciar sesión», luego proporcionar tu nombre de usuario y hacer clic en la opción de «Olvidé mi contraseña», la cual, después de verificar tu identidad, te permitirá acceder y crear una nueva contraseña.

Por otro lado, hay muchas personas que desean reiniciar su progreso más que cambiar su contraseña. Para hacer esto, debes acceder al sitio web de Niantic. Si haces clic en el enlace, te llevará directamente a la sección donde puedes comunicarte con el servicio técnico, quienes podrán eliminar los datos de tu cuenta bajo tu consentimiento.

  El intrigante efecto 'Mal Presagio': Descubre cómo eliminarlo en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio