Cómo acceder y usar la Sucursal Virtual Cruz Verde para gestionar tu estado de cuenta

sucursal virtual cruz verde

Al igual que varias tiendas departamentales, que ofrecen a sus clientes tarjetas de crédito para utilizar en sus sucursales, también se encuentran farmacias como Cruz Verde que brindan este tipo de producto financiero.

Para aquellos que hayan tramitado esta tarjeta y sean usuarios recientes, es posible que no sepan cómo verificar el estado de cuenta de Cruz Verde en línea. A continuación, se proporcionará toda la información necesaria sobre cómo revisarlo y pagarlo a través de la Sucursal Virtual.

Instrucciones para verificar el estado de cuenta de la tarjeta Cruz Verde

Obtener este documento no solo es necesario para conocer el monto mensual a pagar, sino que también nos ayuda a estar al tanto de nuestros gastos, fechas de corte, vencimiento, saldo disponible, entre otros.

En sintonía con lo anterior, es crucial comprender cómo acceder al estado de cuenta de la tarjeta Cruz Verde. La consulta es muy sencilla, solo se requiere una computadora, tableta o teléfono celular. Siga las indicaciones que se proporcionan a continuación:

PASO 2: En la esquina superior derecha, se encontrará un ícono de tres barras. Haga clic en él.

PASO 4: Ingrese su RUT y clave. En caso de haber olvidado su clave, se dispone de un botón para recuperarla.

PASO 5: A continuación, presione «Ingresa» para continuar con la operación.

  Cómo solicitar tu cartola de la Cuenta RUT: requisitos, tarifas y más

PASO 6: Una vez dentro, deberá seleccionar «Mi saldo de la cuenta de la tarjeta Cruz Verde» para obtener la información solicitada.

Importante: Si sospecha de algún gasto o transacción que no haya realizado o tiene dudas respecto al monto mensual a pagar, se recomienda comunicarse con el centro de atención telefónica de la compañía al número 800 200 007 o (2) 27821181, en caso de llamar desde un celular.

Un asesor estará a tu disposición para atender y solucionar cualquier pregunta que tengas. Si prefieres no comunicarte por teléfono, puedes optar por la alternativa digital. Para ello, dirígete a este enlace donde encontrarás un formulario de contacto. Solo tendrás que proporcionar tus datos personales y comentario. Un agente de este departamento te responderá lo antes posible a través de tu correo electrónico.

Pago del estado de cuenta en la Sucursal Virtual de Cruz Verde

Si decides utilizar la vía en línea, no es necesario que poseas una cuenta en la Sucursal Virtual de Cruz Verde. A continuación, te explicaremos cómo realizar el pago de manera rápida y sencilla:

PASO 5: A continuación, se mostrará en pantalla el monto que debes abonar.

PASO 6: Selecciona el método de pago y completa la transacción.

Otra opción es hacerlo a través de la Sucursal Virtual. Desde allí, serás redirigido a WebPay, una plataforma de pagos en línea. Si ya eres usuario de este sistema, el proceso no será complicado. En caso contrario, solo sigue las instrucciones y así podrás realizar el pago del estado de cuenta de Cruz Verde.

  Abrir una cuenta de ahorro en dólares: beneficios y requisitos en Chile

Pago del saldo a través de la APP

Otra de las opciones que ofrece esta cadena de farmacias en Chile para cancelar la deuda o el monto de tu resumen de cuenta de la tarjeta Cruz Verde es mediante la aplicación móvil «Agéndame Cruz Verde». Tanto si tienes un dispositivo Android como iOS (iPhone), puedes descargarla.

Es muy completa, ya que te permite realizar diversas acciones, como la compra de medicamentos, seleccionar la sucursal más cercana a tu domicilio para retirarlos y, por supuesto, efectuar el pago de tu estado de cuenta. Además, podrás escanear una receta médica, verificar la disponibilidad de un producto, conocer el saldo de tu tarjeta y mucho más.

Otras opciones para pagar el estado de cuenta de Cruz Verde

La red de farmacias en Chile ofrece diversas opciones para facilitar los pagos de los usuarios de la tarjeta Cruz Verde. Para ello, han implementado otros medios de pago, que mencionamos a continuación:

  • Web Pay Plus.
  • Red Compra.
  • Transbank.
  La Polar: Pago fácil y seguro en tiendas y servicios asociados

Desde cualquiera de estos canales, podrás realizar el pago de tu saldo o deuda. Recuerda siempre conservar tu comprobante de pago, ya que en caso de surgir algún problema con la transacción, deberás presentarlo.

Preguntas frecuentes sobre el estado de cuenta Cruz Verde (FAQs)

¿Cómo puedo encontrar la fecha de pago del estado de cuenta?

Si aún no tienes un usuario en la plataforma online de Cruz Verde, debes comunicarte con el centro de atención telefónica de la farmacia. Toma en cuenta que el número es el 800 200 007 y, para obtener esta información, debes seleccionar la opción 1.

¿Qué debo hacer si no estoy registrado en la Sucursal Virtual?

  • Accede al sitio web de Cruz Verde.
  • Dirígete a la sección «Sucursal Virtual».
  • Haz clic en «¿No estás registrado?».
  • Proporciona tu RUT, número de tarjeta y haz clic en «Generar clave».
  • Verifica que los datos sean correctos y selecciona «Aceptar».
  • Recibirás una clave provisional en el correo electrónico o número de celular indicado, la cual deberás cambiar posteriormente.
  • Vuelve a ingresar a la Sucursal Virtual e introduce los datos que proporcionaste anteriormente.
  • A continuación, deberás modificar tu contraseña (debe contener letras y números).
  • Por último, presiona «Aceptar» y ¡listo! Habrás completado el registro en la plataforma en línea de Cruz Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio