Cómo insertar el punto más alto negro en tu documento Word utilizando el teclado

punto negro teclado

Generalmente, el tamaño del punto corresponde con el tamaño del texto en un documento Word y se ubica en la parte baja. Sin embargo, es posible poner un punto más alto negro a través de ciertas opciones. Por esta razón, te recomendamos leer este artículo con el que aprenderás Cómo poner un punto más alto negro en mi documento Word

Cómo poner un punto más alto negro en mi documento WORD

Cómo poner un punto más alto negro en mi documento Word

Si deseas poner un punto más alto negro en tu documento Word, presta atención a cada una de las alternativas que te explicamos a continuación.

Utilice los símbolos de Office

Una de las formas más sencillas de poner un punto más alto negro en un documento de Word es mediante el uso de los símbolos. El “Símbolo” es una herramienta que presenta un conjunto de caracteres especiales que pueden agregarse en cualquier lugar de la página. De hecho, también puedes insertar o escribir ecuaciones en Word cuando las necesites en tu documento.

  Solución rápida para teclado desconfigurado en Mac: Cómo configurar y solucionar problemas

Inserta un punto medio en tu documento de Word

Para insertar un punto medio en tu documento de Word, haz clic en “Insertar” y luego selecciona la herramienta “Símbolo”. Después, elige “Más símbolos”.

Inmediatamente, se abrirá una nueva ventana que contiene dos pestañas con las opciones: fuente y subconjunto. Elige la fuente “Texto normal” y escribe en “código de carácter” el valor: “2022”.

La lista marcará un elemento llamado “BULLET”, presiona el botón “Insertar” y el punto medio estará en tu texto. También, puedes agregar el “BULLET OPERATOR” que es un punto negro más alto pero más pequeño que el anterior. Para esto, debes ingresar el código de carácter “2219”.

Inserta un punto superior utilizando la opción «Símbolo»

Es factible agregar un punto superior negro llamado «DOT ABOVE». Para realizar esta acción, selecciona «Insertar» y luego escoge «Símbolo». A continuación, haz clic en «Más símbolos» y anota el código de carácter «02D9». Después, presiona el botón «Insertar» para visualizar el nuevo elemento en tu documento Word.

  Descubre los precios y versiones del Kia Morning: rendimiento y características

Utiliza el teclado para añadir el punto superior negro

Si deseas insertar el punto superior negro en tu documento Word mediante el teclado, mantén presionada la tecla Alt y, simultáneamente, pulsa la serie numérica «0149». De inmediato, observarás que se agrega el símbolo «BULLET» o punto medio grueso al texto. Por otro lado, si prefieres agregar un punto superior, presiona «Alt+X».

Utiliza el código ASCII para incluir un punto superior negro

También puedes insertar un punto superior mediante el empleo del código ASCII. El ASCII, que significa «American Standard Code for Information Interchange», se refiere a una lista estándar de símbolos que se pueden utilizar en una computadora. Cada letra se representa con un número comprendido entre 0 y 256 que corresponde a una combinación binaria (1 Byte).

  Conectar control de PS3 a Android: Tutorial fácil y sin root

Para insertar un punto superior negro utilizando ASCII en un documento Word, presiona la tecla «Alt» y la serie numérica «250». De esta manera, podrás obtener el símbolo de manera rápida y sencilla.

Agrega el punto superior negro utilizando el formato «Párrafo»

Además, puedes añadir un punto superior negro utilizando la opción «Párrafo». Para lograrlo, busca esta sección en la barra de herramientas y haz clic en «Viñetas». A continuación, selecciona el punto medio grueso y este se insertará en el documento Word.

Cabe destacar que la viñeta del punto superior negro es un elemento muy útil, ya que se puede utilizar para numerar el texto que se redacta en Microsoft Word. Si dispones de un dispositivo distinto a tu PC, puedes crear y editar tu documento de Word en tu dispositivo Android utilizando la aplicación «Documentos de Google».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio