Encuentra tu moto Honda automática ideal en Chile

moto honda automatica

Exitosa trayectoria de Honda en Chile a lo largo de las décadas

Honda es una prestigiosa marca reconocida mundialmente tanto en el mercado de motocicletas como en el de automóviles. Es un referente para numerosos fabricantes en todo el mundo y en Chile, varios de sus modelos han logrado consolidarse a lo largo de los años, como la XR y la línea Honda CB.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores modelos de motocicletas Honda actualmente disponibles en el país, destacando sus principales características y precios.

Informe Autofact

¿Deseas adquirir una motocicleta Honda? Consulta su historial con el Informe Autofact

Las 10 motocicletas más populares de Honda en Chile

Honda Navi

La Honda Navi no es ni una scooter ni una motocicleta deportiva, es única en su estilo. Es una innovación de esta reconocida marca japonesa que busca combinar diferentes estilos urbanos para crear una moto práctica y económica para un uso diario.

Presenta un monoamortiguador trasero diseñado para absorber los baches de los caminos más difíciles. Con un motor y tecnología Honda, cuenta con una transmisión automática y un motor refrigerado por aire de 110 cc.

Disponible en 4 colores diferentes, puedes adquirirla a partir de $1.299.000.

CB 125 F

La CB 125 F de Honda es una motocicleta clásica que ofrece simplicidad y funcionalidad. Está diseñada especialmente para aquellos que la quieren utilizar para trabajar, estudiar o dar paseos.

Cuenta con una caja de cambios de 4 marchas que la hacen ideal para moverse por la ciudad y evitar el tráfico, aunque puede llegar a extrañarse una quinta marcha en carretera.

Esta moto tiene una potencia de aproximadamente 9,9 caballos de fuerza y un freno de disco en la rueda delantera.

Es un vehículo perfecto para el uso diario y el trabajo en la ciudad, con una potencia de 8,5 HP y freno de disco solo en la rueda delantera.

  Planes y contratación de Spotify con Entel: todo lo que necesitas saber

Además, está disponible en 4 colores diferentes y su precio parte desde $1.699.000.

CB 190 R

Para aquellos que buscan más emociones, Honda ha desarrollado la CB190R, una moto que ofrece mayor deportividad que su hermana menor que hemos revisado anteriormente.

No solo ofrece un mejor rendimiento mecánico, sino que también destaca por su estilo, ya que incluye la marca Repsol como una de las opciones disponibles, inspirada en el exitoso equipo de Moto GP de la marca.

Esta moto cuenta con una potencia de 15,7 HP y un motor de 184,4 cc, enfriado por aire y con freno de disco en ambas ruedas. Es apta para casi cualquier tipo de camino y su aspecto deportivo atraerá todas las miradas por donde pases.

Esta motocicleta está disponible en 4 colores distintos, incluyendo la marca Repsol, y su precio comienza desde $2.499.000.

CB 250 Twister

La Twister representa un notable incremento en términos de deportividad y rendimiento en comparación con otras motocicletas destinadas al uso urbano o en carretera. Equipada con un motor de 250 cc, la Honda CB Twister cuenta con la potencia necesaria para adaptarse a cualquier tipo de uso.

Este modelo ofrece más de 22 caballos de fuerza, así como una transmisión de 6 velocidades y frenos de disco en ambas ruedas. Además, se encuentra disponible en tres opciones de colores y cuenta con un tanque de combustible de 16 litros para una mayor autonomía.

CB 650R

La Honda CB650R se puede describir como una motocicleta naked de tipo custom. Con una cilindrada considerable, un rendimiento deportivo y una apariencia rebelde, este modelo destaca entre los demás.

Aunque presenta ciertos rasgos propios de las motocicletas de estilo café racer, su forma de conducción es más deportiva y ofrece una buena distancia al suelo. Con los neumáticos adecuados, esta motocicleta puede circular prácticamente por cualquier tipo de camino.

  Todo lo que necesitas saber sobre Buda.com y Bitcoin: ventajas, desventajas y operaciones OTC

Dispone de un potente motor de 4 cilindros en línea con más de 94 caballos de fuerza. Los frenos de disco están presentes en ambas ruedas, y cuenta con el innovador sistema de Control de Torque de Honda (HSTC).

La caja de cambios es de 6 velocidades y el motor funciona mediante inyección electrónica de combustible.

DIO

Este scooter de marca es conocido por su popularidad y funcionalidad. Cuenta con freno de tambor en ambas ruedas, utiliza un carburador para inyectar combustible y tiene una potencia de 7,6 caballos.

Uno de sus aspectos destacados es que es automático y se puede arrancar tanto con pedal como con botón. Además, la DIO, con su motor de 110 cc, tiene un consumo de aproximadamente 51 km/l, lo cual es un dato valioso considerando el precio de la gasolina.

Elite FI

Esta es la clásica scooter de Honda, con un motor más potente que la DIO y una estructura más robusta y deportiva. La Honda Elite tiene casi 9 caballos de fuerza y su freno delantero es de disco. Además, cuenta con el sistema de frenado CBS, que ayuda a controlar mejor las frenadas de la moto.

Utiliza inyección directa de gasolina y a pesar de ser una scooter, es bastante rápida y ágil gracias a su potencia. Es automática y su transmisión se realiza mediante una correa, lo que la hace más adecuada para el uso urbano en superficies de cemento que en caminos rurales de tierra.

Está disponible en 4 colores y se puede adquirir por $1.799.000.

Shadow 150

No es necesario que sea de alta gama para formar parte del estilo custom. Muchos aprecian este tipo de motos por su posición de conducción y, sobre todo, porque una moto custom siempre llama la atención.

  Error 'No se ha podido verificar el nombre de usuario en Minecraft': Causas y soluciones

Cuenta con un motor de 150 cc y 11,2 HP, y funciona con carburador. Se arranca con un botón, tiene una transmisión de 5 marchas y un depósito de combustible con capacidad para 13,4 litros.

Se puede encontrar en color rojo o negro, con precios que comienzan desde $1.999.000.

XRE 150L

La exitosa motocicleta de enduro de los años 90, la Honda XR, no puede faltar en esta revisión y forma parte de la oferta de Honda. Lo positivo de la XRE 150L es que es una moto de enduro adaptada para el uso en entornos urbanos, pero con la capacidad de moverse por cualquier lugar.

Tiene una versión más grande de 190 cc, donde la principal diferencia radica únicamente en la cilindrada y la potencia. La Honda XRE150L puede generar 12,1 caballos de fuerza y más de 12 Nm de torque, a pesar de su pequeño tamaño en cuanto a la cilindrada, ofrece un rendimiento significativo.

Tiene la opción de arranque mediante palanca y botón, está disponible en dos colores y su precio comienza desde $2.299.000.

Africa Twin Adventure

No es una moto cotidiana, ni utilitaria; la Honda Africa Twin Adventure es simplemente un deleite. Es la versión más aventurera de la marca, con un diseño imponente y un rugido que evoca deportividad, viajes y aventuras.

Tiene dos cilindros, con 1.084 cc y más de 100 HP. Viene con una transmisión de 6 velocidades, frenos ABS y es 5 kilos más ligera que la versión anterior, lo que mejora su relación peso-potencia en un 10%.

Además, cuenta con un sistema de frenado llamado IMU, que ayuda en la frenada y la estabilidad durante el movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio