Descubre tu ID de Discord tras ser agregado y saber cómo obtenerlo

id de discord

Discord es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios que juegan online. Por lo tanto, es fundamental conocer tu ID de Discord o TAG de Discord.

Si no conoces tu ID, será aún más difícil resolver otros problemas, como cuando Discord no reconoce el micrófono. Mucho menos sabrás por qué no se escucha ni se te escucha en Discord.

Cuando estás empezando en Discord, puede ser un poco abrumador no saber dónde se encuentran las funciones. Por lo tanto, también es importante comprender qué es Discord y qué se puede hacer con él.

Afortunadamente, esto es muy sencillo y aprenderás dónde se encuentra cada opción. De hecho, en este artículo te mostraré cómo saber tu Discord ID o Discord TAG.

Cómo conocer tu ID de Discord

Cuando eres nuevo en Discord, puede resultar complicado familiarizarse con las opciones disponibles, ya que hay muchas y no es fácil aprender rápidamente.

Sin embargo, si deseas saber tu ID de Discord o tu TAG de Discord, sigue los pasos que te mostraré a continuación:

  Ventajas y usos del pico con toque de seda en Minecraft

Si estás buscando esta opción, significa que ya has descargado la aplicación y te has registrado en ella. Si no es así, descarga Discord en tu dispositivo móvil y realiza el sencillo proceso de registro.

Para conocer tu ID de Discord, es muy sencillo, ya que consta de dos partes:

  • En primer lugar, debes recordar el nombre de usuario que utilizaste al registrarte.
  • En segundo lugar, la aplicación te proporcionará 4 dígitos después del numeral (#) después de completar el registro.

Cuando ingreses a la aplicación, simplemente deslízate hacia la ventana de la parte izquierda.

  • En esta ventana se mostrará la información de tus amigos en Discord. Si no has agregado a nadie, no verás nada.
  • En la parte inferior de esta ventana, encontrarás tu nombre de usuario y debajo de él, los cuatro dígitos después del (#).
  • Este es tu ID de Discord, que utilizarás para que otras personas te agreguen en la aplicación de Discord.
  Todo sobre cámaras de seguridad para autos: tipos, beneficios y dónde comprar en Chile

Después de ser agregado

Una vez que hayas obtenido tu ID de Discord y alguien te haya agregado como amigo, en esa misma ventana podrás ver el nombre de usuario de esa persona.

Lo mismo ocurre cuando añades a otro usuario, necesitarás su ID de Discord y una vez que lo agregues, aparecerá en esta nueva ventana.

Desde esta opción, podrás seleccionar a los usuarios que agregaste para realizar videollamadas, llamadas de voz o simplemente comunicarte a través de mensajes de texto.

Al principio, puede parecer complicado encontrar cada opción, pero con el tiempo te darás cuenta de que todo lo que parecía difícil antes, ahora es sencillo.

Discord es una plataforma social diseñada para conversar sobre juegos, además de contar con numerosas funciones y propósitos.

Al principio, puede parecer similar a aplicaciones como TeamSpeak o Skype, pero la diferencia es que Discord ofrece funciones y opciones más profesionales.

  Extension WRF: Cómo visualizar y abrir archivos sin complicaciones

Es por eso que ha ganado tanta popularidad, especialmente entre los jugadores, quienes suelen utilizarla mientras juegan en compañía de otras personas.

La aplicación de Discord tiene dos versiones disponibles, una para dispositivos móviles y otra para PC, e incluso se puede utilizar directamente desde la página web en la PC.

Además de sus funciones para realizar video conferencias y chatear por texto o voz, esta aplicación también se destaca por ser totalmente gratuita.

Cuando te comunicas con otros usuarios a través de esta aplicación, utilizas servidores que permiten la creación de comunidades.

Esto implica que al crear una comunidad, tienes la posibilidad de tener tu propio servidor, lo que te permite tener diferentes canales que luego puedes asignar a cada usuario que forma parte del grupo.

Es posible crear grupos específicos para un juego, ya sean privados o públicos, lo cual resulta muy divertido para jugar y hablar con tus amigos al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio