Cómo desactivar la voz de Minecraft: Guía paso a paso

desactivar voz minecraft

En épocas pasadas, existían entretenimientos cuyo propósito era distraer a las personas y permitirles olvidar sus problemas, brindándoles un aumento en su estado de ánimo.

Hoy en día, también se encuentran disponibles juegos y videojuegos que pueden ayudar a las personas en diversas áreas, como el trabajo en equipo, la toma de decisiones reflexivas, la estimulación de la memoria, la atención y la creatividad, el fomento del liderazgo y la estrategia, así como el aprendizaje de idiomas.

  Todo sobre las pastillas de freno de auto: funcionamiento, cambio y precio

¿Cómo desactivar el narrador de Minecraft o eliminar completamente la voz?

Existen varios juegos que logran estos objetivos, como Dragonbox, Simcity Edu, Spore, Hakitzu, Naraba, Simple Machines, Inmune Attack, Cap Odyssey, Discovery Babylon y Minecraft.

¿Cómo desactivar el narrador de Minecraft o eliminar completamente la voz?

Si deseas desactivar o eliminar por completo la voz del narrador mientras juegas a Minecraft, a continuación te mostraré los pasos a seguir:

Paso 1

Ingresa al juego «Minecraft» en tu dispositivo, ya sea en PS4, Windows 10 o Xbox, para luego proceder a desactivar al narrador del juego.

  Dispensadores crafteo: materiales y guía para hacer un dispensador automático en Minecraft

Paso 2

Una vez hayas ingresado a «Minecraft», dirígete a la opción «Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft» y selecciona la pestaña de «Ajustes».

Paso 3

En la sección de «Configuración», haz clic y luego ve a la pestaña de «Accesibilidad». Aquí verás una lista con varias opciones, incluyendo la opción de «Habilitar lector de pantalla de IU». Desactívala.

  Todo lo que necesitas saber sobre el chasis de un auto: tipos, estructura y más

Paso 4

También puedes eliminar las bibliotecas existentes en este juego accediendo a «AutoHotKey». Allí puedes escribir el siguiente script: presionando las teclas «Control+B» y añadiendo el símbolo de cierre de llave «}». El resultado sería algo como esto: «^b:: Send {}}». O simplemente presiona «Control+B», donde aparecerá la opción de «Narración activada solo en el sistema». Vuelve a presionar el mismo comando y la narración se desactivará de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio