Cómo ver los chunks y spawn chunks en Minecraft: guía completa

como ver los chunks en minecraft

Al jugar Minecraft, es importante tener conocimiento de ciertos detalles y aspectos técnicos que nos permitirán aprovechar al máximo nuestro tiempo en el juego. Específicamente para aquellos que se dedican principalmente a la construcción, conocer estos detalles puede ser de gran ayuda para aumentar la eficacia. En este artículo, te mostraremos cómo ver fácilmente los chunks o spawn chunks en Minecraft.

Aunque este aspecto no sea muy mencionado en el famoso juego, vale la pena profundizar más en él. Esto te ayudará a convertirte en un mejor jugador y a realizar construcciones más precisas. Si este es tu objetivo, continúa leyendo para descubrir cómo lograrlo.

Cómo ver los Chunks o Spawn Chunks en Minecraft Fácilmente

  Soluciones para el error "El contenido de Netflix no está disponible" en LG Content Store

¿Cómo ver los chunks?

Los desarrolladores de Minecraft han permitido a los jugadores ver fácilmente los chunks debido a su utilidad dentro del juego. Para lograrlo, solo necesitas seguir unos sencillos pasos. Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener instalada la versión 1.10 de Minecraft o una versión superior. Una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al mundo en el que deseas encontrar los chunks.
  • Busca las teclas F3 y G en tu teclado (o Alt+F3+G si juegas en una computadora portátil).
  • Pulsa todas las teclas al mismo tiempo.

¡Y eso es todo! Una vez que hayas presionado estas teclas simultáneamente, podrás ver claramente las líneas que dividen los chunks en el mundo de Minecraft. Si deseas ver la división de los spawn chunks, sigue los siguientes pasos.

  Mejores alternativas de Uber: DiDi, Cabify, inDriver, Yaxi, Beat, EasyTaxi

¿Cómo ver los spawn chunks?

Normalmente, en el centro de los spawn chunks se encuentra el lugar donde aparecemos por primera vez en el juego, por lo que puede ser muy útil conocerlo. Afortunadamente, es muy fácil lograrlo siguiendo estos pasos:

  • Dirígete al mundo en el que deseas encontrar el spawn chunk.
  • Copia la semilla del mundo y sal del juego.
  • Crea un nuevo mundo utilizando la misma semilla.
  • Ubica bien el lugar donde apareciste por primera vez en el juego, revisando las coordenadas y guárdalas.
  Smart TV AOC sin navegador: Cómo acceder a la tienda de aplicaciones y mejores apps

Las coordenadas que hayas guardado corresponden al spawn chunk de tu mundo. Aunque esta forma es muy sencilla, puedes utilizar lectores de spawn chunks disponibles en línea de forma gratuita.

Si tienes las coordenadas de los spawn chunks en tus mundos de Minecraft, esto será un gran avance en tu camino para convertirte en un jugador de primer nivel.

Esperamos que toda esta información te sea de gran utilidad y puedas seguir los pasos al pie de la letra. Te alentamos a que sigas aprendiendo más sobre tus mundos de Minecraft y te conviertas en el mejor jugador posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio