Descubre qué corte de pelo te favorece según tu tipo de rostro

como saber que corte de pelo me queda bien

La mayoría de las personas deseamos lucir bien en todas las áreas, por lo que es importante llevar un corte de cabello o peinado que resalte nuestros rasgos faciales y destaque nuestras virtudes.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para determinar qué peinado o corte de cabello me queda mejor?

Ya no es necesario acudir a un estilista o peluquero, simplemente necesitamos un dispositivo con una de las muchas aplicaciones móviles que nos permiten saber exactamente qué nos quedaría bien y qué no en cuanto a nuestro cabello.

A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre estas innovadoras aplicaciones para que puedas tomar la decisión correcta respecto a tu cambio de look. Es importante recordar que estás modificando la forma en que las demás personas te ven, por lo tanto, debes elegir algo que te guste completamente y con lo que te sientas segura. Además, puedes utilizar y editar fotos en Photoshop sin necesidad de descargarlo en línea.

Aplicaciones para determinar qué peinados o cortes de cabello me quedan bien

En la actualidad, existen una variedad de aplicaciones móviles en la tienda virtual que pueden servirnos como asistentes a la hora de realizar un cambio de look.

  Cómo identificar filtros y ediciones en una foto: consejos y herramientas

Estas aplicaciones nos permiten hacer pruebas, como cambiar el color del cabello de manera realista y probar diferentes estilos de cortes y peinados sin necesidad de alterar nuestro aspecto actual. Estas aplicaciones están disponibles en diferentes tiendas virtuales para sistemas operativos como Android, iOS, entre otros. También puedes crear un fotomontaje colocando cabello largo en tus fotos fácilmente para visualizar cómo luciría. Algunas de las más populares incluyen:

  • Hairstyle peinados mujer
  • Cambio de pelo
  • Style my hair
  • Hair zapp
  • Women’s Hairstyles

Tipos de cortes de cabello según la forma del rostro

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos elegido un corte de cabello que se ve genial en una revista o en la televisión, pero cuando lo aplicamos en nosotros mismos, simplemente no se ve tan bien como pensábamos.

Esto ocurre debido a que las características faciales de una persona que lleva un determinado corte de pelo o peinado, no son idénticas a las tuyas. Incluso la más pequeña diferencia puede afectar significativamente cómo se ve ese corte o peinado.

  Ver PowerPoint en Smart TV LG: Cómo proyectar presentaciones de forma fácil y rápida

Para abordar este tema, es importante conocer qué tipo de forma de rostro tenemos y, en base a eso, elegir el corte o peinado adecuado. Para las caras redondas, la mejor opción es optar por un corte o peinado que visualmente alargue el rostro, como un flequillo de lado o dar volumen en la parte superior del cabello.

Para las caras cuadradas, es recomendable llevar un corte que suavice los rasgos faciales, como un corte asimétrico. Para las mujeres con caras alargadas, es más apropiado llevar un corte o peinado con rizos u ondas y que sea más largo que la altura de los hombros.

En el caso de las mujeres con rostros en forma de corazón, es decir, con frente ancha y mentón fino, un corte con capas que comience por encima del maxilar sería perfecto. Es importante destacar que estas son solo algunas recomendaciones y que se pueden elegir diferentes estilos que se adapten perfectamente a tu forma de rostro.

  Cómo hacer que mi PC aparezca en el escritorio de Windows 10

¿Qué peinados son adecuados para las mujeres?

Más allá de la moda, es importante seleccionar un peinado con el que nos sintamos cómodas en todo momento. Sin embargo, hay características que favorecen a ciertos tipos de rostros y no a otros.

Las mujeres con un rostro ovalado son las más favorecidas en este sentido, ya que su rostro tiene rasgos más equilibrados que otros tipos de rostros, por lo que cualquier peinado no debería cubrir sus facciones.

Por otro lado, a los rostros alargados les sientan mejor los peinados cortos con volumen en la parte superior, evitando el cabello suelto y liso, ya que esto alarga aún más el rostro. Para las mujeres con rostro redondo, lo mejor es llevar un peinado en capas o, si prefieren recogido, dejar algunos mechones sueltos en los lados.

Para las mujeres con rostro cuadrado, se recomienda llevar ondas no muy marcadas en la zona de la mandíbula y un flequillo ladeado y ondulado para disimular la amplitud de la frente. Es aconsejable evitar los flequillos rectos y muy gruesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio