La verdad sobre Herobrine: Cómo invocarlo y quién es él

Desde su creación en el año 2009 por Markus «Notch» Persson, Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos a nivel mundial, con una impresionante cifra de 18 millones de copias que sigue creciendo cada día. Este videojuego, clasificado como un estilo «caja de arena» o sandbox, ofrece a los jugadores acción, aventura y un mundo ilimitado para explorar.

La popularidad de Minecraft ha llegado a tal nivel que la gigante de la informática, Microsoft, adquirió Mojang, la empresa creadora del videojuego, por una suma de 2.5 mil millones de dólares, lo cual ha impulsado aún más su fama. Es casi imposible no haber escuchado sobre Minecraft en algún momento. Es por eso que los aficionados siempre buscan instalar la mejor versión del juego para disfrutar de una experiencia óptima.

Al mismo tiempo, circulan leyendas urbanas en Internet que generan cada vez más intriga, como la del popular Herobrine. Muchos usuarios afirman haber encontrado a este personaje mientras exploraban el mundo de Minecraft, envuelto en niebla. Pero, ¿quiénes es realmente Herobrine?

  Recuperar archivos WeTransfer: Posibles soluciones y consejos útiles

¿Quién es Herobrine?

En Internet, existen numerosas teorías sobre la identidad de este personaje mítico dentro del mundo de Minecraft. Sin embargo, la teoría más aceptada por los fanáticos del videojuego es que se trata del hermano fallecido de Notch, uno de los protagonistas del juego.

Esta teoría surgió a raíz de un post en un foro dedicado al videojuego, en el cual un usuario relató su experiencia. Según él, al iniciar una nueva partida en el modo creativo, estaba talando árboles para construir una mesa de trabajo. De repente, vio algo moverse entre la niebla y, debido a la baja distancia de visión, pensó que era una vaca. Entonces, la persiguió con la intención de obtener cuero para hacer una armadura. Sin embargo, al alcanzarla, se dio cuenta de que se trataba de un avatar.

El misterioso personaje llevaba el skin original del juego, pero lo extraño era que sus ojos eran blancos y no tenía un nombre de usuario visible, como ocurre en el modo multijugador. El usuario se aseguró varias veces de que no estaba jugando en ese modo. Luego, el personaje desapareció sin dejar rastro aparente.

  Es rentable minar bitcoins en Chile: guía completa y consejos útiles

Mientras jugaba, el usuario también notaba cosas fuera de lugar que no podían haber sido creadas por el motor del juego, como túneles de 2×2, árboles sin hojas e incluso pirámides perfectas de arena en medio del mar. Esta curiosidad lo llevó a visitar foros para ver si alguien más había tenido una experiencia similar.

Al no encontrar ninguna información al respecto, decidió crear un tema que fue eliminado varias veces en cuestión de minutos. Luego, recibió un mensaje de «Herobrine» que decía simplemente «Detente». Cuando intentó revisar el perfil, apareció un error 404. Después de un tiempo, investigó con otras personas que afirmaban haber tenido la misma experiencia.

Descubrió que «Herobrine» era el nombre de usuario de un jugador sueco, pero su curiosidad seguía presente. Investigó y descubrió que este jugador era el hermano de Notch. Al comunicarse con él, Notch confirmó que tenía un hermano, pero que desafortunadamente había fallecido, una historia bastante escalofriante.

  Descubre qué fuente de poder tiene tu PC sin necesidad de abrirlo

Cómo invocar a Herobrine

Si deseas conocer a este personaje, debes ingresar al Modo Creativo, seleccionar un nuevo juego y escribir «D11» en la casilla de texto para establecer la semilla del nuevo mundo.

Luego, debes buscar una isla de arena y nivelarla para colocar los elementos de invocación: un encendedor, 8 piedras del Nether, piedras musgosas, 16 antorchas Redstone, un tocadiscos y el Disco 11.

Debes seguir los siguientes pasos: una vez que hayas nivelado el terreno, coloca la piedra musgosa en el suelo de la isla y rodeala con las piedras del Nether formando un cuadrado de 3×3.

Coloca el tocadiscos encima de la piedra musgosa y rodea las piedras del Nether con las antorchas. Después, utiliza el encendedor para prender fuego a las piedras del Nether.

Ingresa a la consola de comandos y escribe /gamemode0, esto generará un impactante cambio en el clima. Ahora, debes explorar la isla en busca de los cambios en el entorno para encontrar a Herobrine. Dirígete a la zona costera cerca del volcán y seguramente te llevarás más de una sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio