Cómo hacer gasolina en ARK: Survival Evolved y otras claves del juego

como hacer gasolina en ark

En sus inicios, los videojuegos eran simples aplicaciones diseñadas para entretener a los usuarios. Su propósito principal era simular experiencias distintas a la realidad a través de dispositivos específicos.

Sin embargo, hoy en día los videojuegos desempeñan un papel importante en la sociedad. No solo sirven como forma de entretenimiento, sino que también juegan un rol en la comunicación, la confianza y la interacción social. Incluso, un estudio sugiere que los jugadores de videojuegos tienen habilidades motoras superiores a aquellos que no juegan.

De la misma manera, los videojuegos de supervivencia fomentan la creatividad y la toma de decisiones. Estos juegos nos ponen en situaciones peligrosas donde debemos actuar de forma que nos garantice sobrevivir.

¿De qué trata el videojuego ARK: Survival Evolved?

En el año 2015, se lanzó al mercado el exitoso videojuego ARK: Survival Evolved, desarrollado por Studio Wildcard y otras compañías. Este juego se sitúa en una isla habitada por criaturas fantásticas y otros personajes sobrevivientes.

  Cambio de civilización en Rise of Kingdoms: Todo lo que necesitas saber

El objetivo del juego es convertirte en el último sobreviviente de la isla, enfrentándote a diferentes adversidades como otros jugadores, criaturas peligrosas y cambios climáticos. El juego requiere agilidad mental para tomar decisiones rápidas y a medida que avances y adquieras habilidades de supervivencia, podrás acceder a nuevas tecnologías y materiales.

Actualmente, ARK: Survival Evolved está disponible para PlayStation 4, Xbox One y computadoras.

¿Cómo se puede hacer gasolina o combustible para lanzallamas en ARK: Survival Evolved?

El lanzallamas se desbloquea en el nivel 55, sin embargo, es necesario alcanzar el nivel 85 para desbloquear la mesa de química. Para fabricar el combustible necesario para el lanzallamas, se requiere aceite que se puede encontrar en rocas oscuras en áreas nevadas de los mapas de ARK: Survival Evolved. Para obtener el aceite se necesita usar un pico. También se puede obtener aceite domesticando escarabajos o colocando bombas en las vetas de aceite.

  Cómo copiar una tabla de Excel sin que se modifique: Pasos y opciones de pegado

Otro material necesario es la piel, que se puede obtener al matar criaturas como lobos, dientes de sable y therizinos. Una vez que se tiene estos dos materiales, se deben depositar en una forja, ya sea industrial o normal, y automáticamente se creará el combustible. Durante todo el juego, se necesitará combustible y al usarlo se recolectarán más materiales para producir más.

También se necesitará propelente, que se crea usando azufre y savia del cactus. El azufre se puede encontrar en cuevas y la savia se obtiene al cortar cactus que producen savia. Una vez que se tienen estos materiales, se puede utilizar el lanzallamas para atacar criaturas u objetos.

  Cómo solucionar el error "esta pantalla no es compatible con HDCP" en tu equipo

Mejores armas de ARK: Survival Evolved

En cada actualización de este videojuego, suelen aparecer nuevas y mejores armas. Sin embargo, la definición de «mejores» varía según cada usuario. Algunas de las armas más populares y utilizadas durante el juego son las siguientes:

  • Rocket Launcher: un lanzador que puede destruir prácticamente cualquier cosa
  • Pump-Action Shotgun: una escopeta que puede aniquilar a corta distancia
  • Fabricated Pistol: una de las armas más fáciles de producir y, por lo tanto, muy popular
  • Longneck Rifle: un rifle de francotirador ideal para situaciones que requieren un solo disparo. También se puede utilizar con dardos tranquilizantes
  • Espadas: producen mucho daño en combate, pero se necesita un escudo para protección
  • Picas: son armas muy efectivas en el combate cuerpo a cuerpo
  • Mastercraft Crossbow: la mejor ballesta disponible
  • Compound Bow: el mejor arco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio