Cómo aumentar el tamaño del borrador en Paint Windows 10 y obtener mejores resultados

como aumentar el tamaño del borrador en paint windows 10

En el siguiente artículo, mostraremos dos métodos sencillos para aumentar o agrandar el tamaño de la goma o borrador de Paint en Windows 10.

Antes de comenzar, es recomendable tener la última versión actualizada del programa Paint para trabajar de manera cómoda en el sistema operativo de Windows 10.

Cómo aumentar o agrandar el tamaño de la goma o borrador de Paint en Windows 10

Paint es uno de los programas más antiguos incluidos en el sistema operativo de Microsoft. Aunque en la actualidad no tiene una gran utilidad, se mantiene en el sistema principalmente por nostalgia, ya que existen programas más complejos.

Sin embargo, de vez en cuando, no está de más pasar un buen rato dibujando con esta herramienta, especialmente para fomentar la imaginación de los niños sin depender tanto de YouTube.

Por lo tanto, veremos un tutorial muy sencillo para aprender no solo a aumentar o agrandar el tamaño del borrador en Paint, sino también el de otras herramientas.

  ¿Mi celular se quemó? Causas y posibles soluciones a problemas de cortocircuito y daños en la placa

Si no te gustan los nuevos cambios del programa Paint, debes saber que existe la opción de volver a la versión clásica del programa incluso en el sistema operativo de Windows 10.

Cómo aumentar el tamaño de la goma en Paint

  • Abre Paint desde el menú de inicio de Windows. Presiona la tecla «Windows» en tu teclado y luego escribe «Paint», luego presiona «Enter» para abrir el programa.
  • A continuación, haz clic en el icono del borrador, que tiene forma de goma de borrar.
  • Inicialmente, el tamaño de borrado es bastante pequeño. Para agrandarlo, simplemente haz clic en el icono «Tamaño» que se encuentra cerca de los colores.
  • Al hacer clic aquí, aparecerá un pequeño menú con varios tamaños predeterminados que puedes seleccionar.
  • Si estos tamaños no satisfacen tus necesidades, puedes mantener presionada la tecla Ctrl y presionar varias veces el signo «+» en tu teclado para agrandar la goma de borrar. Para reducir su tamaño, simplemente presiona el signo «-» mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl.
  • Si estás usando una computadora portátil que no tiene un teclado numérico, puedes usar el «Teclado en pantalla» para alcanzar el objetivo.
  • Para acceder al «Teclado en pantalla», ve a «Inicio» o presiona la tecla «Windows» en tu teclado y luego escribe «Teclado en pantalla» para poder utilizarlo. Si este teclado en pantalla no tiene el teclado numérico activado de forma predeterminada, haz clic en «Opciones» y actívalo.
  Cómo solucionar el error ERR_NETWORK_CHANGED en Windows 10

Cómo agrandar el tamaño del borrador de Paint en Windows 10

De esta manera, es posible incrementar o ampliar el tamaño del borrador o goma de borrar en Paint en Windows 10. Este procedimiento es bastante sencillo y es importante destacar que funciona para casi todas las herramientas del programa.

Por ejemplo, si deseas aumentar el tamaño de un pincel o lápiz, también puedes hacerlo utilizando la combinación de teclas Ctrl con el signo «+» o «-«, de esta manera podrás ajustar el tamaño de todas las herramientas de este programa y satisfacer tus necesidades.

  Cómo hacer un tríptico en Power Point: guía fácil y práctica

Esto te permitirá pintar y dibujar de manera más rápida y original. Es muy práctico y fácil de realizar.

Puedes crear cosas increíbles en Paint con un poco de paciencia y mucha práctica. Hay muchas personas que se dedican a dibujar de esta manera en Paint. Aunque es un programa básico y simple que actualmente está limitado en muchas áreas, Microsoft lo sigue manteniendo en Windows por razones nostálgicas.

Sin embargo, con la práctica y los conocimientos necesarios, se pueden lograr cosas increíbles con esta herramienta. La imaginación siempre es fundamental.

Al igual que puedes cambiar y aumentar el tamaño del borrador en Paint, también puedes ampliar el tamaño de los pinceles para pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio