Baneo permanente en Pokémon Go: ¿Cómo solucionarlo y recuperar tu cuenta?

pokemon go baneo permanente

Pokémon GO ha demostrado ser uno de los videojuegos más populares entre los aficionados.

Esto no es una sorpresa, ya que ofrece una variedad de criaturas coloridas y poderosas que se diferencian de los animales normales. Estas criaturas aparecen en el mundo virtual de estos juegos y tienen distintos tipos que se pueden atrapar, entrenar o intercambiar. Una forma de acceder a este videojuego es a través de Pokémon Go, donde puedes crear una cuenta de forma gratuita.

Cómo determinar si estás bloqueado en Pokémon GO y cómo eliminar el bloqueo

Sin embargo, si has creado una cuenta y no puedes acceder a ella, es posible que estés experimentando algunos problemas de conexion o que los servidores de Nintendo hayan rechazado tu conexión debido a un posible bloqueo de tu cuenta. En este artículo te mostraremos cómo saber si estás bloqueado y cómo eliminar este bloqueo de tu cuenta.

¿Qué significa que bloqueen mi cuenta en Pokémon Go?

Esto significa que Nintendo ha prohibido el acceso a tu cuenta debido a que has realizado alguna acción que infringe las reglas o el reglamento general del juego. En muchas ocasiones, estos bloqueos se deben a errores de los servidores que afectan a jugadores inocentes.

Sin embargo, existen personas que se aprovechan de las vulnerabilidades del juego para hacer trampa y avanzar en el ranking sin ningún esfuerzo. Estas personas son conocidas como hackers y buscan superarte mediante ventajas, no a través de esfuerzo y habilidad.

Otra razón por la cual puedes ser bloqueado es si abusas del error de Joystick de GPS. En Pokémon Go, no cuentas con un joystick que te permita moverte dentro del juego, sino que tu propio cuerpo y tu ubicación GPS actúan como joystick. Si tu juego intenta enviar información incorrecta de ubicación varias veces, es posible que el juego tome precauciones y bloquee temporalmente tu cuenta. Por tanto, es importante que sepas solucionar el error 11 y 12 del joystick falso de GPS y así evitar ser bloqueado.

  Estacionamiento de autos: cómo estacionar con seguridad y evitar errores comunes

¿Cuáles son las prácticas de trampa que se sancionan en Pokemon GO?

Si juegas utilizando trampas en Pokemon Go, la plataforma detectará la infracción y bloqueará o penalizará tu cuenta. A esto se le llama bloqueo. Algunas prácticas de trampa que pueden resultar en un bloqueo o sanción en Pokemon Go son las siguientes: el uso de software que realice movimientos automatizados, cambiar tu ubicación o ajustar la zona horaria mediante la falsificación del GPS o el uso de una red privada virtual (VPN). Estas acciones conllevarán una sanción inmediata en tu cuenta.

En Pokemon Go, está estrictamente prohibido tener más de una cuenta por jugador. Si un jugador es descubierto con varias cuentas, será baneado. Además, no se permite compartir ni vender cuentas, ya que si la plataforma detecta esta actividad, podrías perder tu cuenta.

¿Cuántos tipos de baneo existen en este juego para Android?

En Pokemon Go existen 5 tipos de baneos o sanciones. El «Soft Ban Movimiento» puede durar desde pocos segundos hasta alrededor de cuatro horas. También está el «Soft Ban Exceso de Jugar», que implica una sanción de 24 horas.

Si cometes una falta más grave, Pokemon Go tiene un sistema de tres avisos. El primer aviso te sancionará por siete días, el segundo aviso banea tu cuenta por 30 días y un tercer aviso por una falta grave o repetida resultará en la suspensión definitiva de tu cuenta.

  Cómo hacer tijeras en Minecraft: guía completa y materiales necesarios

¿Cómo funciona el sistema de baneo en Pokemon GO?

El sistema de baneo en Pokemon Go es relativamente sencillo. Si comienzas a utilizar tu cuenta de manera sospechosa, el sistema automáticamente detectará estos cambios.

Con el fin de proteger la integridad de la plataforma y la experiencia de sus usuarios, Pokemon Go implementa sanciones de acuerdo a la gravedad de la falta cometida.

¿Qué hacer en caso de ser baneado en Pokemon GO?

Si eres baneado en Pokemon Go, no hay otra opción más que esperar a que el periodo de baneo termine. Es importante que cuando se te levante la sanción, seas cuidadoso en el futuro, ya que si recibes un tercer aviso, no podrás hacer nada y el baneo será permanente.

¿Cómo saber si el baneo en Pokemon Go es temporal o permanente?

Para determinar si una cuenta ha sido baneada temporal o permanentemente en el juego de Pokémon Go, hay un método sencillo. Al iniciar la aplicación, primero debes cargar el juego. Si el juego no se carga y aparece un mensaje indicando que no se pueden obtener datos del servidor, significa que la cuenta ha sido baneada de forma permanente.

En cambio, si puedes acceder al juego pero no puedes jugar, debes esperar 7 o 30 días de suspensión temporal, dependiendo de la severidad de la falta cometida.

Es importante tener en cuenta que para evitar problemas de conexión con los servidores y la posibilidad de recibir un baneo innecesario, se recomienda mantener la aplicación de Pokémon Go actualizada a la última versión disponible.

Gracias al sistema implementado por Niantic, existen diferentes niveles de severidad en las faltas cometidas, lo que determina si recibirás un baneo temporal o permanente. Si se trata de un baneo temporal, notarás que no puedes acceder a los gimnasios, poképaradas y no puedes interactuar con los Pokémon y entrenadores en tu entorno.

  Cómo agregar un marco en Word de forma rápida y sencilla

Sin embargo, aún podrás abrir la aplicación y conectarte a los servidores. Esto significa que has cometido una falta leve, como utilizar un hackeo de GPS, o porque has descargado el juego en un dispositivo no recomendado o incompatible. En este caso, te recomendamos verificar los requisitos de Pokémon Go.

¿Cómo puedo eliminar un baneo?

Por otro lado, si al intentar abrir la aplicación esta se queda cargando y no puedes acceder a tu cuenta, es posible que estés enfrentando un baneo permanente debido a una falta grave. Esto puede resultar en la pérdida de todo tu progreso en el juego. Normalmente, aquellos que reciben este tipo de baneo son aquellos que infringen repetidamente el hackeo del GPS o que utilizan su cuenta para comprar y vender Pokémon por dinero real.

Si eres una persona que ha empezado a cometer estos errores y faltas, no debes preocuparte. Simplemente debes evitar continuar con este comportamiento.

No obstante, si continúas cometiendo estas faltas, tu cuenta será eliminada definitivamente. Recuerda que si tienes un baneo temporal o por falta leve, tu cuenta volverá a la normalidad en unas horas. Sin embargo, si eres baneado permanentemente, solo podrás volver a jugar creando una nueva cuenta.

¿Cómo puedo resolver un baneo permanente en Pokemon Go?

La forma más recomendable de utilizar la aplicación es hacerlo de manera adecuada y sin recurrir a ningún tipo de artimaña. De esta manera, podrás evitar a toda costa cualquier tipo de sanción, ya que no hay solución para un baneo permanente en Pokemon Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio