Cómo abrir archivos PSD en Android: Guía para usar Adobe Photoshop Mix y Documents Easy Viewer

abrir archivos psd android

A continuación, vamos a explorar cómo abrir y utilizar un archivo PSD en un dispositivo Android para poder editarlo a tu gusto. Te recomendaremos algunas aplicaciones interesantes que son capaces de abrir y editar archivos .PSD sin necesidad de utilizar Photoshop en línea, y además son gratuitas.

¿Qué sería del mundo sin Photoshop? Es uno de los principales programas de edición de imágenes, adecuado tanto para principiantes como para expertos en el campo de la edición y creación de fotografías impresionantes. A veces, es posible que necesites convertir archivos PSD de Photoshop a imágenes JPG en línea de forma gratuita para utilizarlas en otras plataformas.

Cómo Abrir y Utilizar un Archivo PSD en un Dispositivo Android

Photoshop ofrece una amplia gama de posibilidades y es innegable que necesitaremos un ordenador para aprovechar todas sus funciones. Sin embargo, eso no significa que no podamos utilizarlo en dispositivos móviles. Existen aplicaciones que nos permiten abrir y utilizar archivos PSD en dispositivos Android, lo que nos permitirá acceder a archivos creados en Photoshop (PSD) sin tener que instalar Photoshop, y realizar numerosas modificaciones desde la comodidad de nuestro teléfono o tableta.

  Los mejores programas para hacer SS en Minecraft y detectar mods fraudulentos

A continuación, te recomendaremos dos aplicaciones muy buenas para que puedas abrir y editar tus archivos de Photoshop de manera sencilla. Ambas aplicaciones son muy recomendables y sería recomendable que las pruebes ambas para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Cómo Abrir un PSD en Android

No podemos negar que los dispositivos móviles se asemejan cada vez más a los ordenadores, ya que son dispositivos complejos con numerosas posibilidades y miles de aplicaciones que permiten hacer prácticamente cualquier cosa. Por lo tanto, abrir un PSD en Android resulta bastante sencillo.

Es posible que en algunas ocasiones te encuentres lejos de tu ordenador y no puedas abrir un archivo PSD para editarlo. En esos casos, es cuando recurres a tu dispositivo móvil para realizar la tarea. A continuación, vamos a presentarte dos aplicaciones bastante interesantes y potentes que te permitirán abrir tus PSD en tu dispositivo móvil.

  Cómo eliminar tu cuenta de Rappi paso a paso: Proceso y recomendaciones importantes

Adobe Photoshop Mix

La aplicación oficial de Adobe, como es de esperar, es nuestra primera opción. Sin embargo, esta aplicación requiere un dispositivo móvil con un buen hardware para funcionar correctamente. En caso contrario, la experiencia de uso no será óptima.

Sin embargo, Android permite abrir y editar fácilmente archivos PSD. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store.

Documents Easy Viewer

Esta opción es más simple y no requiere muchos recursos para funcionar. Permite abrir archivos de Photoshop y también admite otros formatos como ai, doc, docx, etc. Es una aplicación liviana y fácil de usar.

Documents Easy Viewer cuenta con varias opciones interesantes y una interfaz intuitiva. Es altamente recomendable, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

  Todo sobre motores bencineros: tipos de combustible, informe Autofact y más

Cómo abrir y editar un archivo PSD en Android

¿Cuál opción prefieres? Como se puede ver, hay varias opciones para abrir archivos PSD en Android. Sin embargo, la primera opción puede consumir muchos recursos y necesitar un teléfono con buen hardware para funcionar de manera fluida y estable.

La segunda aplicación es mucho más práctica y sencilla para la mayoría de los usuarios. Con ambas opciones, es posible editar fotos desde el teléfono, aunque probablemente no al mismo nivel que desde un ordenador. Aún así, es una buena alternativa cuando no se tiene acceso a una PC.

¿Tienes alguna recomendación de una aplicación para abrir archivos PSD? ¿Tienes alguna duda sobre cómo abrir y utilizar archivos de Photoshop en Android? Si es así, te invitamos a dejar tus comentarios en la sección correspondiente a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio