Ver los likes de otra persona en Facebook: todo lo que necesitas saber

como ver en facebook los likes de otra persona

Hoy en día, la mayoría de las personas tienen una cuenta en la red social más grande del mundo de la tecnología conocida como Facebook. Esta plataforma cuenta con más de 2 billones de usuarios activos a nivel global.

Es común encontrarse con contenido diverso y recibir «me gusta» de personas desconocidas. Puede que te interese saber a qué fotos les han dado like otros usuarios.

Afortunadamente, Facebook cuenta con una tecnología intuitiva que te permite conocer y ver los «me gusta» con facilidad, sin importar si estás usando aplicaciones de terceros, un navegador web o tu iPhone.

Si aprendes a utilizar las funciones, recursos y sistemas de seguridad de Facebook, también podrás proteger tu cuenta contra hackers. Además, tendrás acceso a la tienda de Facebook, podrás expandir tu negocio, ponerte en contacto con amigos y dar «me gusta» a tus páginas favoritas.

¿Cómo ver las reacciones de otra persona en Facebook?

Es posible que, por razones personales, quieras saber los me gusta y las reacciones que tu esposo, amigo u otra persona ha recibido en Facebook. Incluso si esa persona ha restringido el acceso a su perfil, existen formas de ver los «me gusta» en Facebook y obtener la misma cantidad de información.

Como una de las redes sociales más grandes del mundo, Facebook tiene una función o truco que te permite ver los «me gusta», ya sea desde una computadora, un navegador web o un iPhone. También puedes utilizar aplicaciones diseñadas para redes sociales de fotografía y contenido para ver los «me gusta» y las reacciones en Facebook.

  Conoce las estadísticas de visitas en Instagram: Cómo ver el número de visitas a tu perfil

Con tan solo una cuenta, podrás mantenerte al día con las últimas noticias a nivel mundial y local, además de encontrar las mejores ofertas en línea, entre otras cosas. Podrás ver cada foto de otros usuarios y los «me gusta» que han recibido, sin dejar de mencionar las historias, comentarios y videos que se comparten en esta red social.

Y ahora, ¿cómo puedes ver los «me gusta» en Facebook? Afortunadamente, existen dos alternativas. Una de ellas se puede utilizar desde cualquier navegador web o computadora, mientras que la otra requiere el uso de un iPhone o un dispositivo Android.

¿Qué es Face Lite y cómo se utiliza?

En teoría, esta es una de las numerosas aplicaciones que registra acciones que normalmente una app no realiza. Como seguramente sabes, Facebook no te proporciona una lista de todos los usuarios que dan «me gusta» a tus publicaciones.

Este tipo de tecnología no es nueva, pero debes tener cuidado al otorgar permisos adicionales. Es posible que sin darte cuenta, tu teléfono esté siendo intervenido y termines revelando información que no deberías.

Por lo tanto, te recomendamos que elijas las opciones que la propia plataforma ofrece. En realidad, algo tan sencillo como encontrar la sección donde se muestra el número de reacciones te será útil.

Solo tienes que hacer clic ahí y aparecerá una ventana con todos los usuarios que les han dado «me gusta» a tu publicación. Lo bueno es que esta tecnología se adapta a cualquier dispositivo.

  Cómo ver el perfil de Instagram de alguien que me bloqueó: Guía definitiva

Utilizando el registro de actividad

Para encontrar la respuesta a tu interrogante, solo tienes que realizar un truco simple desde la página principal de Facebook. Además, no necesitas descargar ninguna aplicación o extensión para seguir estos pasos y obtener la respuesta a tu pregunta.

  • Primero, accede a «Configuraciones de Facebook».
  • Una vez dentro, ve a la opción de «Idioma» y selecciónala.
  • A continuación, deberás cambiar el idioma de «español» a «inglés».
  • Después de hacer esto, Facebook cambiará de idioma.
  • Luego, ve al campo de búsqueda.
  • Allí, ingresa las siguientes palabras: «Photos liked by».
  • Una vez que hayas ingresado esas palabras, escribe el nombre de la persona. Por ejemplo, si tienes una amistad llamada Gabriel Suárez, escribe «Photos liked by Gabriel Suárez».
  • Después de esto, tendrás que esperar unos minutos y aparecerá la lista de los Likes que ha dado esa persona.
  • De esta manera, podrás ver fácilmente los likes y reacciones de otra persona en Facebook.

Una vez que hayas podido ver los likes de una persona en Facebook, puedes cambiar el idioma de vuelta al que tenías antes. Para hacer esto, ve a las configuraciones, selecciona idioma y elige español. Recomendamos realizar este procedimiento desde una computadora para facilitar los pasos.

En caso de que no quieras que esto se aplique a ti, puedes eliminar o quitar tus gustos e intereses en Facebook.

  Cuánto tarda Facebook en revisar un anuncio: descubre el tiempo de espera y algunos factores responsables

¿Por qué no puedo ver los «me gusta» de una persona en Facebook?

La razón puede estar vinculada a un bloqueo que te han impuesto, lo que explica por qué no puedes ver los likes de otra persona en Facebook, salvo que hayas sido tú quien bloqueó a ese usuario. Esta es la única forma de que no puedas ver dicha información, a menos que sea un error general de la plataforma.

Las funciones de Facebook

Al crear una cuenta en Facebook, tienes la oportunidad de compartir con otras personas que hayas aceptado como amigos. Te recomendamos aceptar usuarios que cuenten con una imagen de perfil o que tengan amigos en común. De esta manera, puedes ver sus contactos o su actividad para determinar si hay likes, me gusta o reacciones por parte de amigos en común.

Gracias a esta plataforma, puedes enviar y recibir mensajes sin importancia de dónde se encuentre la otra persona en el mundo. También puedes seguir a celebridades, páginas y otros perfiles de tu interés. Además, tienes la opción de ocultar a tus amigos las cosas que te gustan, lo cual es una de las características más destacadas de esta red social.

Dentro de estas posibilidades, también puedes unirte a grupos según tus preferencias personales. En estos grupos, puedes compartir ideas, fotos, ver videos y más. Es por estas y muchas otras razones que Facebook es una de las redes sociales más populares y utilizadas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio