Hombres mexicanos: Los 8 más populares en OnlyFans

hombres mexicanos

Descubre a los reconocidos artistas mexicanos con mayor cantidad de «me gusta» en Onlyfans. Algunos nombres te causarán sorpresa.

En la plataforma de suscripción para contenido adulto, OnlyFans, se encuentran diversos famosos mexicanos que han encontrado un espacio para compartir su lado más sensual. En esta plataforma, hay «modelos» de diferentes países que solicitan una suma de dinero a cambio de videos y fotos exclusivas.

Desde su lanzamiento en 2016, OnlyFans se ha convertido en una impresionante fuente de ingresos. Por esta razón, muchos actores y atletas famosos ven esta aplicación como una forma de expandir sus carreras y aumentar su presencia en redes sociales, además de obtener ganancias adicionales.

  Cómo cerrar un Facebook de otra persona de manera segura y discreta

A continuación, te presentamos una lista con los hombres mexicanos que han sorprendido a los usuarios por la cantidad de «likes» en Onlyfans. Algunos de estos nombres te sorprenderán.

OnlyFans: una popular streamer afirma ganar hasta US$15 mil por realizar transmisiones mientras duerme

Onlyfans: los 8 artistas mexicanos más populares

  • David Ortega (35): actor de «La Rosa de Guadalupe» y participante del reality show «Survivor México». Desde 2018, su contenido ha acumulado más de 188 mil «likes» y la suscripción tiene un costo de 11.99 dólares al mes.
  • Daniel Padilla (28): miembro del grupo musical «Wapayasos» y modelo de ropa interior. Sus fotografías y videos cuentan con más de 60 mil «likes». La suscripción tiene un valor de 12 dólares al mes y se publica nuevo contenido diariamente.
  • Alfredo Gatica (35): actor de telenovelas como «Mi camino es amarte» y «La vecina». Sus 272 fotos han recibido más de 15 mil «likes» y aparentemente tiene una predilección por los espejos.
  • Jonathan Becerra (30): cantante, actor y exconcursante del reality show infantil «Código Fama». Desde que se unió a la plataforma en 2021, ha obtenido más de 10 mil «likes» con 300 fotos. Se presenta en el espacio como «El moreno de fuego».
  • Mickey Santana (35): actor juvenil conocido por su participación en las series «Cómplices al rescate» y «Amigos x siempre». Aunque es relativamente nuevo en la plataforma, su contenido tiene un costo de 50 dólares mensuales y ha generado un significativo impacto mediático.
  • Diego Balleza (28): clavadista y buceador destacado, ganador de una medalla en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en 2019. Cuenta con más de 28 mil likes y su suscripción tiene un valor de 15 dólares al mes. En su descripción resalta su condición de «deportista que ha trabajado en su cuerpo».
  • Andrés Villareal (26): clavadista olímpico y atleta naval. Tiene más de 3 mil likes en su contenido y su suscripción está valorada en 14 dólares. Además, realiza transmisiones en vivo con sus seguidores en la plataforma.
  Ver contactos bloqueados en Instagram: Cómo desbloquear y gestionar usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio