Cómo eliminar amigos de Messenger fácilmente sin complicaciones

como eliminar amigos de messenger

En el día de hoy aprenderemos cómo eliminar contactos de Messenger. A medida que utilizamos la red social y nuestro dispositivo móvil, es común que vayamos agregando más contactos a nuestra lista, ya sea a través de la agenda de Android o de nuestros amigos en Facebook.

Messenger toma los contactos de nuestro dispositivo móvil y nuestros amigos para reunirlos en su aplicación, permitiéndonos hablar con todos ellos desde un único lugar. Sin embargo, si deseamos borrar contactos de Messenger y no sabemos cómo hacerlo, a continuación se explicará detalladamente.

Aunque es bastante sencillo, la eliminación de un contacto en Messenger puede variar dependiendo de cómo se agregó a la aplicación. Explicaremos paso a paso cómo eliminar un contacto y amigo de Facebook Messenger.

Es importante tener en cuenta que en algunas ocasiones será necesario eliminar a ciertas personas de nuestra lista de amigos en Facebook para que dejen de aparecer en Messenger. Si alguien nos molesta o nos envía mensajes de spam, también podemos considerar la opción de bloquear a esa persona.

  • Abre la aplicación de Messenger en tu dispositivo Android o iOS.
  • Luego, presiona el icono de contactos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Es el segundo icono de izquierda a derecha.
  • Serás dirigido a una sección con todas las personas sugeridas y nuevas conexiones. Aquí, selecciona «Todas las personas» que se encuentra en la parte superior.
  • En esta sección podrás ver todos los contactos que tienes actualmente. Busca al contacto que deseas eliminar y presiona el botón con la «i» de información que se encuentra a la derecha de cada contacto.
  • Al presionar este botón, aparecerá una ventana con información sobre la persona en cuestión. Aquí tendrás dos opciones: «Eliminar contacto» y «Enviar mensaje». Seleccionamos la primera opción.
  Cómo hacer un video rápido en Instagram: trucos y aplicaciones para Android y iPhone

Es importante tener en cuenta que no todos los contactos pueden ser eliminados de Messenger, ya que algunos son amigos de Facebook. Los contactos que pueden ser eliminados de Messenger son aquellos que fueron agregados a la aplicación a través de la agenda de contactos de Android.

Si deseas eliminar un contacto amigo de Messenger, deberás eliminarlo de Facebook. Sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete a la página de Facebook y busca a la persona que deseas eliminar. Puedes utilizar el buscador o acceder desde la sección de amigos de tu perfil.
  • Una vez que estés en el perfil de la persona, presiona la opción «Amigos» y se desplegará un menú con varias opciones.
  • Selecciona la opción «Eliminar de la lista de amigos».
  • Aparecerá una ventana emergente que te preguntará si realmente deseas eliminar a esa persona de tu lista de amigos. Debes confirmar esta acción para borrar al contacto de Messenger.
  Guardar efectos favoritos en Snapchat: Guía paso a paso

Si aún puedes ver a esa persona en Messenger, es posible que todavía la tengas agregada en la agenda de contactos de Android. Sin embargo, ahora podrás eliminarla sin problemas. En caso de que no tengas el número de esa persona, se eliminará automáticamente de la aplicación de mensajería.

Así de sencillo es aprender cómo borrar un contacto de Messenger. En solo unos minutos, podrás tener una lista de contactos con las personas con las que deseas hablar. Si tienes alguna duda sobre este tutorial, déjala en la sección de comentarios a continuación.

  Qué sucede con mi perfil si desinstalo Tinder: preguntas y respuestas sobre los Matches y desaparición del perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio