Pago seguro en www.abastible.cl: Webpay, Detalle de Boleta y Pago por Internet

www abastible cl webpay

El suministro de gas licuado es esencial en los hogares, y aunque varias empresas se encargan de su distribución, Abastible se ha convertido en una de las preferidas en los hogares de Chile.

Esta empresa, con más de 60 años de experiencia, ofrece soluciones completas y masivas para transporte, comercio y viviendas, llegando a diferentes comunas y provincias del país.

Los clientes deben supervisar su consumo para controlar sus gastos mensuales y evitar excederse en los pagos, aunque muchos no prestan suficiente atención a la boleta de Abastible.

Por si no lo sabías, la boleta de Abastible es una herramienta que permite conocer los gastos de un mes específico y comparar el consumo en tu hogar con meses anteriores.

Si deseas tener un consumo responsable, ahorrar gas y ayudar al medio ambiente mientras reduces tus gastos, te recomendamos revisar la boleta de pago de Abastible. Aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Ver detalle de la Boleta de Abastible

La boleta de Abastible es un documento completo que no solo presenta información personal, como el número de cliente y el nombre del titular del contrato, sino que también permite descargar la boleta para presentar reclamos a la empresa proveedora del servicio. Al ver el detalle de la boleta de Abastible, podrás conocer el monto a pagar.

En esta sección se mostrará todo lo que encontrarás al ver la boleta de Abastible. A continuación, te presentamos los elementos incluidos en la boleta de gas de Abastible.

  Los mejores módems de internet móvil: Planes Claro Móvil, Recargas BAM y más

Como se puede observar en las imágenes, las boletas de pago de Abastible se dividen en 4 páginas, donde la información se clasifica según su naturaleza. Los datos personales ocupan una página y los consejos de ahorro de energía se encuentran en otra sección.

En detalle, la boleta de pago incluye los siguientes elementos:

  • Datos de la empresa proveedora del servicio
  • Número de la factura
  • Información del cliente (nombre, dirección de entrega, etc.)
  • Importe de la deuda a pagar
  • Fecha de vencimiento
  • Información sobre el corte o retiro del servicio
  • Cupón de pago
  • Detalles del consumo mensual (el consumo, además de los intereses y otros cargos, estarán especificados)
  • Información adicional
  • Comparación de consumo de varios meses
  • Detalles del consumo del mes facturado
  • Consejos para ahorrar energía
  • Información variada sobre la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, o sobre el suministro de gas
  • Detalles de las oficinas de pago cercanas
  • Métodos de pago

Factura de Gas Abastible

Ahora que tienes todos los detalles de la factura de Abastible, es posible que te preguntes cómo obtenerla. La respuesta es muy sencilla. Una vez que hayas contratado el servicio de gas con la empresa, puedes elegir recibir la factura por correo privado en la dirección donde se encuentra el medidor. También tienes la opción de que llegue a otra vivienda o dirección, y puedes realizar el cambio por Internet. Este servicio tiene un costo de $350.

  Crear otra cuenta de Youtube con el mismo correo: Todo lo que necesitas saber

También puedes consultarla por Internet desde la sección de Sucursal Virtual en la página web, a la cual puedes acceder desde este enlace. Solo necesitas introducir el número de cliente y aparecerán las facturas de Abastible disponibles.

Después de verificar los montos y consumos de la factura, es el momento de realizar el pago de la factura de gas Abastible. A continuación se explicará cómo realizar este pago.

Debes saber que existen varios métodos de pago para la factura de Abastible. Puedes realizar el pago de forma presencial en las entidades bancarias autorizadas para recibir pagos de Abastible o en unidades recolectoras de pago como Servipag. También tienes la opción de realizar el pago por Internet, e incluso puedes optar por el pago automático para evitar atrasos y generar deudas.

Pago por Internet:

Si prefieres realizar los trámites en línea, puedes ingresar a la página web de Abastible https://www.abastible.cl/ y hacer clic en el botón «Pago de cuenta» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Allí deberás seleccionar el servicio que deseas pagar e ingresar los datos como el código de cliente, correo electrónico y número de celular.

Después de hacer clic en «Siguiente», deberás seguir las indicaciones del servicio. Al tratarse de una transacción con Webpay, el proceso es seguro y confiable.

  Encuentra el mejor servicio de Internet Hogar: planes, cobertura y contratación

Existe otra opción para acceder a la sucursal virtual de Abastible: puedes iniciar sesión utilizando tu correo electrónico y contraseña. En caso de que no estés registrado en la plataforma digital, deberás hacer clic en el botón «¿No estás registrado?» y proporcionar la información solicitada por el sitio.

Una vez dentro de la sesión, debes buscar en el menú la opción «pago de cuenta» para poder cancelar la boleta de Abastible.

También existen otros medios digitales para pagar la boleta de Abastible, como:

  • Servipag.cl
  • Sencillito.com
  • Santander.cl
  • Unired.cl

Pago en persona:

Si prefieres hacer el pago de manera presencial, puedes dirigirte al Banco de Chile o al Banco Santander si eres cliente de esta entidad. También tienes la opción de visitar otras agencias de pago como Servipag, Sencillito y Unired.

Si tienes alguna duda o necesitas comunicarte directamente con la empresa de gas para presentar reclamos, puedes llamar a la línea de Servicio al Cliente al número 800 20 9000. En caso de emergencia, puedes llamar al 600 200 9000.

Si deseas realizar consultas de manera presencial, puedes encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio en el siguiente enlace: sucursal.abastible.cl

Esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas realizar tus pagos de manera rápida y sencilla a través de Internet.

Si deseas leer otros artículos similares a cómo pagar tu boleta de Abastible en línea, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio