Los mejores módems de internet móvil: Planes Claro Móvil, Recargas BAM y más

modem de internet movil

El servicio de Internet Móvil Claro es perfecto para mantenerte conectado en cualquier lugar. Presentamos los planes, precios y paquetes de Claro Móvil. Además, descubre cómo contratar el Internet portátil de Claro y los dispositivos disponibles.

Planes Claro Móvil

En Chile, tienes la oportunidad de acceder a los planes de Internet móvil Claro, que son servicios que brindan acceso a Internet en diferentes lugares, sin necesidad de una conexión por cable.

El Internet Móvil Claro no requiere instalación en el domicilio y proporciona conexión a través de un dispositivo WiFi portátil Claro en el que se inserta una tarjeta SIM de esta operadora para que puedas conectarte donde haya cobertura.

Nombre del plan Gigas incluidos Precio mensual
BAM Claro 15GB limitado 15 GB $7.990
BAM Claro 40GB limitado 40 GB $9.990
Bam Claro 100GB Promo 100 GB $14.990
BAM Claro 200GB promo 200 GB $24.900

Los planes de Claro Móvil tienen un límite de gigas para utilizar. Si agotas todos los datos de Internet Móvil Claro, puedes optar por recargar bam Claro y comprar paquetes de gigas adicionales para seguir navegando.

  Internet Hogar Inalámbrico: Planes, precios y cobertura en Chile

Recarga BAM

Si los gigas del Plan Claro Móvil se agotan y necesitas seguir utilizando el servicio, puedes recargar tu Internet con gigas extras. Puedes hacerlo a través de varios canales, como la página web principal, la aplicación Mi Claro o llamando al servicio de atención al cliente. A continuación, conoce los paquetes disponibles para recargar tu Claro Móvil:

Gigas Vigencia Precio
BAM 1 GB 30 días $3.000
BAM 3GB 30 días $7.500
BAM 5GB 30 días $10.000

Equipos y módem WiFi portátil Claro

Además de la cantidad de gigas ofrecidos en el plan, la calidad de la transmisión de la señal dependerá en gran medida del módem Wifi portátil de Claro y del lugar en el que decidas utilizar tu Internet Móvil de Claro.

Actualmente, la compañía tiene disponibles dos módems Wifi portátiles de Claro con diferentes características que mejorarán tu experiencia con redes 3G, 4G o 4G LTE.

MIFI 4G ROUTER 4G
Es inalámbrico y cuenta con una batería interna que dura hasta seis horas. Precio: $49.900. Si bien requiere una conexión a una fuente de electricidad, permite hasta diez dispositivos conectados al mismo tiempo. Precio: $74.900.
  Descubre qué internet llega a tu zona: cobertura y opciones disponibles

Al contratar el servicio, te recomendamos consultar con tu ejecutivo/a sobre la posibilidad de pagar el precio del módem WiFi portátil de Claro en cuotas.

¿Cómo activar y contratar Internet móvil de Claro?

  • Ingresa en el sitio web de la compañía y haz clic en la sección de «Servicios», luego selecciona «Internet móvil».
  • A continuación, haz clic en «Lo quiero».
  • Se abrirá una ventana donde se te solicitarán tus datos de contacto. Estos serán utilizados por un/a ejecutivo/a para comunicarse contigo y finalizar la compra de tu plan de Internet móvil de Claro.

También puedes contratarlo llamando directamente al Servicio al Cliente de Claro.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un plan de Internet móvil de Claro?

En ocasiones, solemos confundir el concepto de Internet móvil al asociarlo únicamente con el servicio de Internet que utilizan nuestros celulares cuando no están conectados a WiFi.

  Cómo saber en qué cárcel está una persona: guía de búsqueda actualizada

Hoy en día, cuando hablamos de Internet móvil, las empresas también se refieren a las redes 3G y 4G que ponen a disposición de sus clientes, ofreciendo, por ejemplo, planes de Internet móvil de Claro para el hogar.

  • Es una opción ideal en caso de que no haya disponibilidad de fibra óptica en tu hogar y necesites contratar un servicio de Internet.
  • Tiene una amplia cobertura de Claro en casi todo el país.
  • Su instalación es sencilla: solo necesitarás el módem WiFi portátil Claro que la compañía te proporciona.
  • Te brinda la flexibilidad de mover y llevar el equipo a donde quieras, lo que te permite conectarte desde cualquier lugar del país. Esto resulta perfecto para aquellos que desean llevar el equipo durante sus vacaciones, para emprendedores o para personas que viajan constantemente por trabajo.
  • En el futuro, estará disponible la cobertura de red 5G, lo que mejorará significativamente las velocidades de carga y descarga de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio