Servicio técnico de Movistar: Internet Hogar y más soluciones para ti

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Si deseas conocer cómo ponerte en contacto con el servicio técnico de Movistar, hacer un seguimiento de tu teléfono y saber en qué horarios están disponibles, aquí te lo explicamos.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Movistar?

Para ponerte en contacto con el servicio técnico de Movistar, dispones de diferentes opciones y métodos tanto presenciales como telefónicos. Además, también tienes la opción de chatear con el servicio técnico de Movistar si así lo deseas.

Es importante tener en cuenta que, debido a la pandemia, los métodos de contacto con la empresa son limitados.

¿Cómo llamar al servicio técnico de Movistar?

Si necesitas solicitar una cita por teléfono para recibir atención del servicio técnico de Movistar, debes tener en cuenta que los horarios son restringidos. A continuación, te proporcionamos los horarios de atención del call center:

  • Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
  • Sábado de 9 am a 2 pm

Los domingos y días festivos, el servicio de atención al cliente de Movistar no atenderá las llamadas al servicio técnico.

Chatea con el personal del soporte técnico de Movistar

Si no deseas llamar al servicio técnico de Movistar, tienes la opción de chatear directamente con el personal de soporte técnico de la sucursal con la que deseas contactar. También puedes chatear desde la aplicación de Mi Movistar. A continuación, te proporcionamos el número de teléfono de Movistar para que puedas contactarlos: +56947044226.

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Otros Canales de servicio al cliente de Movistar

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  • Youtube

¿Qué servicios ofrece el soporte técnico de Movistar?

El soporte técnico de Movistar hogar, posee una amplia gama de servicios para hacer que tu teléfono reciba la mejor atención necesaria posible, por lo cual, te dejaremos cuáles son los pasos a seguir y qué procesos seguirá tu celular cuando se encuentre en las manos del equipo técnico de Movistar.

  1. Diagnóstico
  2. Presupuesto
  3. Opciones para tu equipo

¿Seguimiento con el servicio técnico de Movistar?

Movistar te ofrece la opción de tener un seguimiento en caso de quieras saber en qué etapa se encuentra tu teléfono y en cuantos días recibirás tu celular, según los plazos que te han entregado. También debes tomar en cuenta que los plazos se determinan según la gravedad de tu proceso.Puedes revisar el paso a paso de cómo puedes realizar el seguimiento técnico de Movistar:

  1. Entras en Movistar.cl
  2. Vas a la barra superior donde dice “Ayuda”
  3. Buscas la opción “Estado de servicio técnico”
  4. Verás un rectángulo azul, donde pone “ir a seguimiento”
  5. Ingresa el número de tu orden de trabajo
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Plazos de entrega del soporte técnico de Movistar

Debido a lo largo que es el país, los plazos de entrega de los teléfonos no son iguales. Debes tomar en cuenta que el servicio técnico de Movistar hogar toma ciertas variables a la hora de decidir las operaciones, ya que, los teléfonos con “Mi Movistar seguro” son prioridad, ya que sí tu teléfono no tiene este seguro, debes aprobar el prepuesto antes de que intervenido por el soporte técnico de Movistar.

Región Días de reparación
Metropolitana, I,II,IV,V,VI,VII,VII,XV 8 días hábiles
III,IX,X,XII,XIV 10 días hábiles
Santa Cruz, Parral, Arauco, Los Ángeles 10 días hábiles
Isla Chiloé y Natales 13 días hábiles

Recomendaciones antes de utilizar el servicio técnico de Movistar

Antes de utilizar el servicio de reparación, es importante seguir algunas recomendaciones para evitar la pérdida de datos. Te sugerimos que realices una copia de seguridad antes de contactar al soporte técnico de Movistar. A continuación, se detallan los pasos que debes seguir:

  1. Haz una copia de respaldo de tu información.
  2. Retira cualquier carcasa, protector o funda antes de llevar tu teléfono al servicio técnico. En caso de problemas de carga, no olvides llevar el cargador.
  3. Quita el chip Movistar y la tarjeta de memoria, si corresponde.
  4. Si tienes un iPhone, asegúrate de desactivar la función «encontrar mi iPhone».
  5. Si tienes una línea prepago, adjunta la boleta de Movistar al momento de solicitar el servicio técnico.
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Garantía del servicio técnico de Movistar

Para hacer uso de tu garantía en Movistar, debes tener en cuenta las siguientes condiciones, que cubren desperfectos y fallas de fabricación avalados por el servicio técnico residencial de Movistar:

  1. El equipo fue adquirido a través de Movistar.
  2. La garantía tiene una duración de 12 meses.
  3. Debes dirigirte a una de las sucursales de atención para hacer uso de la garantía.
  4. Si el laboratorio certifica que la falla es de fábrica, se procederá al cambio del equipo.

Es importante mencionar que la garantía no cubre los siguientes casos: equipos mojados, rotos, intervenidos por terceros, uso de cargadores con voltaje diferente y el uso de accesorios no recomendados por el fabricante. En estos casos, el servicio técnico de Movistar no se hará responsable.

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