Cómo copiar fácilmente el enlace de tu perfil de Facebook | Guía completa para PC y móvil

como copiar link de perfil facebook

Con el fin de facilitar la búsqueda de perfiles por parte de otras personas, los desarrolladores de la aplicación de Facebook han implementado enlaces para cada perfil de Facebook. Estos enlaces se pueden introducir en la aplicación o en los navegadores de internet, y permiten ver la dirección exacta de ese perfil en Facebook.

Cómo compartir perfiles de Facebook con la dirección URL: Envía el enlace

Es posible compartir cada perfil de Facebook con otras personas a través de un enlace. Este enlace se puede enviar desde WhatsApp o Telegram, y listo. A continuación, te explicaremos cómo compartir tu perfil de Facebook mediante enlaces, cómo copiar el enlace de tu cuenta en Facebook y otros detalles.

Dónde encontrar fácilmente el enlace de tu perfil de Facebook

El enlace de los perfiles de Facebook se encuentra de manera sencilla. La mayoría de las veces, se encuentra en la vista completa de tu cuenta. Es decir, si entras en tu perfil de Facebook, podrás obtener fácilmente el enlace para enviarlo a quien desees.

Esto aplica para todos los dispositivos. Por lo tanto, si ingresas a tu cuenta de Facebook desde un celular, una computadora, una tableta, etc., podrás obtener el enlace de la cuenta. La única diferencia es la forma en la que se obtiene el enlace, dependiendo del dispositivo que se utilice. Más adelante, se explicará más sobre esto.

  ¿Por qué aparecen sugerencias de amistad en Facebook y cómo evitarlas?

Por cierto, si tienes una cuenta activa en Facebook y también tienes una cuenta de Instagram, es recomendable que vincules ambas cuentas. Al hacer esto, podrás disfrutar de funciones adicionales que ofrecen ambas redes sociales.

Cómo compartir tu enlace de perfil en Facebook desde Messenger

Compartir un enlace de Facebook desde Messenger es muy sencillo. No requiere ningún proceso complicado. Sin embargo, te explicaremos cómo hacerlo:

  1. Abre la aplicación de Facebook
  2. Inicia sesión en tu cuenta
  3. Presiona el icono con tu foto de perfil
  4. Dentro del perfil, selecciona el icono de los tres puntos
  5. De las opciones que se muestran, elige «Copiar enlace del perfil»
  6. Ahora, abre la aplicación de Messenger
  7. Busca a la persona a la que deseas enviar el enlace
  8. Ingresa al chat, envía el enlace y ¡listo!

Desde Facebook Messenger también se puede obtener este enlace. Se puede obtener accediendo a la configuración de Messenger y encontrando la opción que proporciona el enlace. Sin embargo, es mucho mejor buscar el enlace de tu cuenta desde Facebook original o la versión Lite para mayor seguridad.

¿Cómo se copia correctamente el enlace de tu perfil en Facebook?

Ya se ha mostrado cómo enviar el enlace de un perfil de Facebook desde Messenger, pero aún no se ha explicado específicamente cómo obtener ese enlace. A continuación, se mostrará cómo obtener ese enlace desde teléfonos celulares y computadoras:

  Cómo ocultar mis publicaciones en Instagram y bloquear usuarios

Con tu ordenador y ratón en Windows o Mac

Es posible obtener el enlace de cualquier cuenta de Facebook desde una computadora. De hecho, se podría decir que es mucho más fácil obtener ese enlace desde una computadora que desde un celular. Sigue estos pasos:

  1. Inicia tu computadora
  2. Abre el navegador web
  3. Ingresa en el sitio web de Facebook
  4. Inicia sesión en tu cuenta
  5. Haz clic en el ícono que muestra tu foto de perfil
  6. Una vez que estés en tu perfil, copia el enlace que aparece en la barra de direcciones del navegador

Ese enlace que aparece en la barra de direcciones del navegador web es el enlace correspondiente a tu perfil de Facebook. El navegador proporciona el enlace directamente, mientras que la página web de Facebook ofrece una opción dentro del perfil para obtener el enlace.

Desde tu dispositivo móvil Android o iOS

En lugar de utilizar la versión web de Facebook, en los teléfonos se utiliza la aplicación de Facebook, ya que se disfruta de una mejor experiencia de uso. A continuación, se explica cómo obtener este enlace desde la aplicación:

  1. Abre la aplicación
  2. Inicia sesión en tu cuenta
  1. Accede a tu perfil
  2. Haz clic en el icono de los tres puntos
  3. Selecciona la opción para obtener el enlace y lista
  Cómo ver el perfil de Instagram de alguien que me bloqueó: Guía definitiva

En caso de que la aplicación no proporcione el enlace de la cuenta, deberás iniciar sesión en Facebook desde un navegador web para poder obtener el enlace de tu perfil.

¿Cómo añadir el enlace de tu perfil en perfiles de otras aplicaciones?

No hay un proceso específico para agregar el enlace de tu perfil de Facebook en otras aplicaciones. Sin embargo, desde otras aplicaciones puedes enviar el enlace de un perfil de Facebook. Es muy sencillo, solo necesitas obtener el enlace desde el perfil de Facebook y luego enviarlo mediante chat en otra aplicación.

Es importante mencionar que con Facebook tienes la opción de limitar el tiempo que dedicas en la plataforma. Esta es una recomendación para aquellos que utilizan Facebook con mucha frecuencia y desean reducir el tiempo dedicado.

¿Cómo compartir el enlace de una página en tu perfil de Facebook?

Dentro de tu cuenta de Facebook, puedes compartir enlaces de páginas web con las personas que desees. Para hacerlo, simplemente copia la URL de la página, ve a la ubicación donde deseas compartirlo y pégalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio