Formas de pagar Netflix sin tarjeta: Tarjeta MACH, tarjeta de regalo de Netflix y otros métodos de facturación

como pagar netflix sin tarjeta

Netflix es un servicio de streaming que permite a sus suscriptores acceder a una amplia variedad de series, películas, documentales premiados y más a través de internet. Ofrece contenido de alta calidad visual y sin publicidad. Estas características hacen que este servicio sea muy solicitado y la suscripción se puede pagar con o sin tarjeta de crédito. Pero, ¿cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito?

¿Cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito?

Habitualmente, para contratar el servicio de Netflix se suele utilizar una tarjeta de crédito, ya sea Visa, MasterCard o American Express, que son las franquicias aceptadas por esta plataforma. Sin embargo, se sabe que no todos disponen de una tarjeta de crédito. Por lo tanto, si deseas contratar Netflix y tienes el dinero para pagar la membresía pero no tienes tarjeta de crédito, te mostramos algunas opciones que te serán de mucha utilidad:

Tarjeta MACH

La Tarjeta MACH es una tarjeta de prepago virtual que se puede contratar y gestionar a través de una aplicación desarrollada por el Banco Bci. Con la Tarjeta MACH, puedes contratar Netflix sin necesidad de tener una tarjeta de crédito física. Este medio de pago se recarga con la cantidad que desees pagar antes de realizar la operación, por lo que no hay riesgo de endeudamiento. Esta característica hace que la Tarjeta MACH sea mucho más accesible para los clientes que una tarjeta de crédito física, y te permite pagar tanto Netflix como muchos otros servicios.

  Ganancias en Beat: Comparativa de ganancias brutas mensuales y costos

Además de la Tarjeta MACH, puedes contratar Netflix utilizando otras tarjetas digitales que sean de las franquicias Visa, MasterCard o American Express.

Tarjeta de regalo de Netflix

Si te preguntas si es posible pagar Netflix con efectivo, la respuesta es sí. ¿Pero cómo? A través de la Tarjeta de regalo de Netflix, una tarjeta de prepago que se puede comprar en varios puntos de venta minoristas y utilizarla en tu cuenta existente de Netflix o en una nueva cuenta.

  Qué es un spread en trading y ejemplos para entenderlo mejor

De esta manera, la plataforma descontará el pago de tu membresía mensual del saldo que tengas cargado en la tarjeta. Incluso puedes comprar varias tarjetas de regalo de Netflix para aumentar el saldo en tu cuenta.

Socios de facturación

En Chile, tienes la opción de contratar Netflix sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito a través de sus socios de facturación disponibles:

  • Entel: Los clientes que deseen suscribirse a una nueva cuenta de Netflix o volver a suscribirse pueden hacerlo a través del sitio web de Entel y utilizar Entel como medio de facturación.
  • Movistar: Movistar también es uno de los socios de facturación de Netflix en Chile. Aquellos que abran una nueva cuenta o vuelvan a suscribirse pueden hacerlo a través del sitio web de Movistar Play y utilizarlo como medio de facturación.
  • WOM: Si abres una nueva cuenta o te suscribes nuevamente a Netflix a través de la aplicación móvil de WOM, podrás utilizar WOM como medio de facturación y pagar tu suscripción sin necesidad de una tarjeta de crédito.
  Pago anticipado de multas de tránsito: ¡Aprovecha los descuentos disponibles!

En la actualidad, es cada vez más común el pago de servicios por internet, por lo que es esencial para el crecimiento de las compañías digitales ampliar los métodos de pago y hacerlos más accesibles a diferentes tipos de clientes.

Ahora ya sabes cómo contratar Netflix sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. De esta manera, si eres amante del cine y las series, podrás disfrutar del servicio incluso si no dispones de una tarjeta de crédito tradicional. Además, utilizar métodos de pago virtuales es mucho más seguro que proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio