Marketing y Publicidad: Explora la Carrera llena de Oportunidades y Creatividad

marketing y publicidad carrera

Precios y descripciones de carreras relacionadas con Marketing

  • Ingeniería Comercial – Plan Regular

    Descripción: Ingeniería Comercial en la Universidad Mayor, incluye inglés de negocios, intercambio con universidades extranjeras y acceso a programas de Postgrado.

  • Ingeniería en Administración de Empresas Mención Marketing

    Nivel Académico: Profesional

    Título: Ingeniero en Administración Mención Marketing

    Duración: 8 Semestres

    Cobertura: Todos nuestros…

  • Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas

    Carrera que entrega competencias técnicas en las áreas de Finanzas, Marketing, Economía, Sistemas y Management, de sólidos conocimientos y principios necesarios en la gestión, desde una óptica distintiva…

  • Carrera en Administración de Empresas Mención Marketing

    Título: Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

    Mención: Marketing

    Duración: 4 Semestres

    Continuidad de Estudios: Ingeniería en Administración de Empresas

    Descripción de la carrera…

  • Ingeniero Comercial

    La carrera de ingeniería comercial te forma científica y técnicamente en las áreas de economía y administración de empresas, potenciándote en el ejercicio profesional y/o académico al más alto nivel de excelencia. Su rigurosa formación académica…

  • Licenciatura en Marketing

    El Licenciado en Marketing está capacitado para desempeñarse de forma autónoma como responsable o consultor de la Gerencia de Marketing, Comercial y Ventas de empresas y organizaciones, desarrollando e implementando…

  • Ingeniería en Marina Mercante Mención Puente

    Profesionales se podrán desempeñar como oficiales en naves mercantes mayores nacionales o extranjeras o en la industria naviera. Carrera con duración de 4 años y embarcos garantizados por el IP. Mar Futuro en conjunto…

  • Publicidad en Marketing Digital

    Nivel Académico: Profesional

    Título: Publicidad en Marketing Digital

    Duración: 8 Semestres

    Cobertura: Todos nuestros centros

    Modalidades del curso: Modalidad Online

    Descripción…

  • Ingeniería en Marketing de Nivel Superior – Online

    Inicio de Clases: 27 de Marzo

    Nivel Académico: Profesional

    Título: Ingeniero en Administración Mención Marketing

    Duración: 8 Semestres

    Cobertura: Santiago…

  Funciones del Gerente General: Conociendo su perfil y responsabilidades esenciales con Eurinnova

Relacionador Público Empresarial

  • Primer Año
    • Teoría de la Comunicación Social
    • Fundamentos de las Relaciones Públicas
    • Comunicación y Liderazgo
    • Fundamentos de Administración
    • Matemática General
    • Sociología
    • Psicología de la Comunicación
    • Inglés I
  • Segundo Año
    • Fundamentos de Publicidad
    • Matemática General
    • Conducta del Consumidor
    • Fundamentos de la Comunicación
    • Pensamiento Creativo
    • Técnica de Expresión Gráfica
    • Computación General
    • Computación y Liderazgo
    • Publicidad Estratégica
  Descubre qué es el Departamento de Finanzas y sus Responsabilidades Clave en una Empresa

Ingeniero en Marketing

La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así en la toma de decisiones y contribuyendo al éxito de las organizaciones. El objetivo es formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a las necesidades del mercado.

  Introducción a las Redes de Mercadeo: Conocimientos, Funcionamiento y Diferenciación de Estafas Piramidales

Relacionador Público

El Relacionador Público es un profesional capacitado para diagnosticar la identidad y el estado de las comunicaciones de una empresa, clasificar y segmentar sus públicos relevantes, y evaluar las percepciones que estos tienen hacia la organización. Su objetivo es establecer y fortalecer la comunicación efectiva y de calidad entre la empresa y sus diversos stakeholders, generando estrategias de comunicación que impacten en la imagen y reputación de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio