Becas Meditar en Tailandia: Guía para Participar en Peace Revolution

becas meditar tailandia

Becas para meditar en Tailandia

Las becas para meditar en Tailandia son ofrecidas cada año por la organización Peace Revolution y están dirigidas a personas de todo el mundo que deseen desarrollar habilidades de meditación y reencuentro personal.

Estas becas ofrecen la oportunidad de participar en un retiro de dos semanas en una isla de Tailandia, donde se reflexionará sobre la paz interior, la paz mundial, se realizarán actividades de yoga y se adquirirán conocimientos relacionados con la superación de conflictos, la igualdad y los derechos humanos.

  Descubre cómo se llama la profesión de cocinar: Una mirada a la carrera de Gastronomía

El retiro se llevará a cabo en el Santuario de Mooktawan, ubicado en una isla al sur de Tailandia. Los participantes pasarán 14 días aprendiendo sobre los diferentes conceptos de la meditación, y está previsto que se realice en el mes de diciembre de 2019.

Beneficios de las becas Peace Revolution

Las becas para meditar en Tailandia cubren los siguientes gastos:

  • Parte de los billetes de avión (ida y vuelta)
  • Alojamiento
  • Dietas
  • Transporte
  • Otros gastos relacionados con el periodo de retiro

Recuerda que aquí también puedes encontrar un seguro de viajes con descuento especial.

  Organización en Administración: Clave en el Proceso Administrativo y Diseño de Estructuras Organizacionales

Requisitos para participar en las becas Peace Revolution

Para participar en esta convocatoria, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pueden inscribirse personas de cualquier edad, aunque para solicitar la financiación parcial de los billetes de avión es necesario tener entre 20 y 32 años.

Si estás buscando una oportunidad para crecer personal y profesionalmente, las Becas de Peace Revolution pueden ser la oportunidad que estás esperando. Esta convocatoria busca a personas optimistas, con mente abierta y un auténtico interés por la paz.

  Descubre qué es administración de empresas: funciones, razones para estudiar y opciones de titulación

Una de las habilidades clave que se requiere es el dominio del idioma inglés, tanto escrito como hablado. Todas las meditaciones, ejercicios y demás actividades se llevarán a cabo en esta lengua.

Si te consideras una persona con potencial de liderazgo y estás dispuesto/a a embarcarte en esta aventura de crecimiento personal, te invitamos a conocer más detalles sobre esta convocatoria aquí. El plazo de inscripción estará abierto hasta finales de Julio de 2019, ¡no pierdas esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio