Saltar al contenido

¿Cómo conseguir ropa gratis en Shein?

La reconocida tienda Shein les da la oportunidad a sus usuarios de conseguir ropa gratis, como si fuesen influencers ¿Cómo se puede obtener? Tienes diferentes opciones y aquí te las explicamos.

¿Cómo conseguir ropa gratis en SHEIN desde Chile?

Shein es una plataforma de comercio electrónico en la que puedes comprar ropa, zapatos, bolsos, accesorios, artículos para el hogar, entre otros proveniente de China. Llega a más de 220 países ofreciendo productos de buena calidad a un precio accesible.

Otro aspecto destacable de Shein es que les brinda a sus usuarios variedad de descuentos y oportunidades para adquirir sus piezas. Hasta tiene una  promoción en la que podrás conseguir prendas de forma gratuita, sigue leyendo, aquí te decimos cómo hacer.

Formas de conseguir ropa gratuita en Shein

Shein cuenta con una promoción denominada “Prueba gratuita” la cual te permite postular a un catálogo especial. Para acceder a la promoción es obligatorio estar registrado en su plataforma.

El proceso es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Shein Chile
  2. Haz clic en el ícono ubicado en la parte superior de la ventana y selecciona “Registrarse”
conseguir ropa gratis en shein
  1. Completa los datos solicitados y haz clic en “Regístrate”
registrarme en shein chile
  1. Verifica tu email.
  2. ¡Listo! Ya podrás comprar en Shein y conseguir ropa gratuita.

Consiguiendo ropa gratis en SHEIN desde Chile

Una vez registrado puedes acceder a las promociones de Shein, para optar a la prueba gratuita debes realizar estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Shein  Chile e inicia sesión.
  2. Accede a la sección de prueba gratuita
  3. Elige del catálogo semanal la prenda a la que quieras optar y haz clic en “Prueba gratuita”. Tienes 3 oportunidades de postularte a la semana y el catálogo varía cada lunes.
 prueba gratuita
  1. Completa los datos solicitados: talla y dirección.
  2. ¡Ya estás participando!

Consultar si fui seleccionada para la ropa gratis que entrega SHEIN

Los días lunes o martes Shein coloca en su página los ganadores de la promoción, si quieres consultar si fuiste seleccionada, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Shein Chile
  2. Haz clic en “Mi Perfil”
Mi Perfil
  1. Selecciona “Servicios” > “Prueba gratuita”
  2. Verifica el estado. Si dice “Aprobado” fuiste seleccionado, de lo contrario debes seguir intentando.

¿Saliste seleccionado? El producto será enviado a la dirección que tienes registrada en la página. Shein te solicitará que califiques el producto, realices un comentario en su página web, adjuntar imágenes de la prenda indicando la talla para que otras usuarias lo tomen como referencia.

Más formas de conseguir ropa gratuita SHEIN

Otras formas de conseguir ropa gratuita en Shein es a través de los puntos, aunque no te regalan la prenda tienes la oportunidad de adquirirla hasta en un 70% de descuento. Puedes obtener puntos por cada operación que realices en su página web o aplicación.