Atención al cliente AliExpress: cómo contactar al soporte desde Chile

Servicio al Cliente AliExpress

AliExpress aunque cuenta con un plataforma de comercio electrónico intuitiva y con una interfaz amigable, son muchos los usuarios que pueden tener dudas o inconvenientes al momento de realizar un trámite.

Para atender las solicitudes de sus usuarios AliExpress dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes contactar por diferentes vías, algunos de ellos disponibles las 24 horas del día. Este servicio cuenta con personal capacitado para ayudar de manera personalizada los distintos requerimientos.

  ¿Cómo comprar en eBay desde Chile?

Si tienes una consulta o requerimiento a AliExpress desde Chile, sigue leyendo podrás conocer dónde puedes ponerte en contacto con ellos.

¿Cómo ponerse en contacto con AliExpress desde Chile?

AliExpress ofrece medios de atención al cliente como Facebook, Instagram, Chatbot, email y Whatsapp. La empresa responderá en un plazo de 2 días hábiles tu solicitud.

Ya que AliExpress dispone de distintos medios para que sus usuarios puedan despejar cualquier duda, realizar reclamos y notificaciones, veremos cómo puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web vía chat, sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de AliExpress.
  2. Selecciona la opción “Identifícate”
Identifícate
  1. Completa los datos solicitados y presiona “Iniciar sesión”
  2. En el menú haz clic en “Ayuda” y presiona “Servicio al cliente”
Servicio al cliente
  1. Selecciona “Chatea”
página web de AliExpress para contactar con su soporte
  1. Ingresa tu pregunta. Este servicio está disponible las 24 horas.
atencion al cliente aliexpress

Un punto en contra de este gran marketplace chino es que no posee un centro de contacto telefónico al que el usuario pueda comunicarse, tampoco dispone de contacto a través de correo electrónico.

  Comprar y pagar en AliExpress con PayPal desde Chile: las alternativas

Pone a disposición de sus usuarios diferentes redes sociales en las cuales podrás realizar tu consulta y te responderán a la brevedad posible, puede ser por: WhatsApp, Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio