Bolsas prepago WOM: Encuentra la mejor opción para Internet, minutos y más

Descubre las opciones de bolsas WOM disponibles: bolsas de datos, minutos o redes sociales ilimitadas, mixtas, de solo datos o solo voz. Además, te mostraremos cómo adquirir fácil y rápidamente las bolsas prepago de WOM.

Nosotros te ayudaremos a obtener el mejor precio en tus servicios.

Bolsas WOM con minutos y gigas sin límites

La compañía ofrece bolsas WOM ilimitadas que te brindan un uso sin restricciones de aplicaciones móviles y navegación por Internet, así como la posibilidad de realizar llamadas a nivel nacional durante un período de tiempo limitado.

Duración con uso ilimitado Precio
1 día $750
3 días $1.990
8 días $3.990
15 días $7.490

Esta es una excelente opción para aquellos que necesitan viajar y no tienen acceso a WiFi durante un período de tiempo determinado.

Bolsas de prepago WOM ilimitadas: redes sociales, videos y nocturnas

Con esta bolsa de redes sociales WOM, no habrá límites de uso para aplicaciones como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Sin embargo, se descontará de tu saldo si utilizas otras aplicaciones o realizas llamadas nacionales o internacionales.

Duración con uso ilimitado Precio
3 días $690
7 días $1.590

La navegación en las plataformas de redes sociales mencionadas no utilizará los gigas de otras bolsas WOM prepago adquiridas anteriormente ni el saldo disponible en tu cuenta.

En la actualidad, se encuentran disponibles las bolsas prepago WOM ilimitadas que ofrecen un año de uso sin restricciones en sus aplicaciones correspondientes, como WhatsApp y Spotify. El costo por adquirir estas bolsas es de tan solo $1,500, pagando una única vez.

  Dónde pagar Telsur de forma fácil y segura

Bolsas WOM de vídeos sin límites

Con la bolsa de vídeos WOM, tendrás acceso ilimitado a aplicaciones como Netflix, Youtube y TikTok, sin ninguna restricción. Cualquier uso de datos fuera de estas tres aplicaciones o al realizar llamadas nacionales o internacionales se descontará del saldo. El precio y duración de estas bolsas son los siguientes:

Duración Precio
1 día $590
5 días $1,490

Puedes adquirir una bolsa WOM ilimitada en vídeos para 1 o 5 días, y su uso comenzará desde el día de la compra. Al utilizar estas tres aplicaciones de vídeos, no se descontará saldo de tus recargas ni de otras bolsas previas que hayas comprado.

Bolsa nocturna WOM para uso ilimitado durante la noche

La bolsa nocturna de WOM prepago te brinda la posibilidad de navegar por internet y realizar llamadas sin límites desde las 23:00 hrs. hasta las 07:00 hrs. Sin embargo, fuera de este horario, el uso se descontará del saldo o de otras bolsas vigentes que tengas.

Duración Precio
5 días $890

Bolsas WOM limitadas: Internet, minutos y mixtas

Para aquellos clientes que no requieren gran cantidad de datos ni realizan muchas llamadas durante el mes, WOM ofrece bolsas prepago limitadas. La elección de la bolsa dependerá del uso individual de cada usuario en su dispositivo móvil.

Bolsas de Internet WOM

Si el cliente realiza llamadas con frecuencia, tiene la opción de adquirir una de las bolsas de datos WOM, las cuales están diseñadas exclusivamente para navegar por Internet y realizar llamadas a través de Whatsapp.

  ¿Jobrapido es confiable? Opiniones y recomendaciones para buscar y publicar trabajo
Duración

Cantidad de gigas

Precio

30 días

18 GB

$7.000

30 días

9 GB

$4.000

15 días

4,5 GB

$2.500

7 días

2,5 GB

$1.500

3 días

1 GB

$750

1 día

400 MB

$300

Bolsas de minutos WOM

Para aquellos que deseen realizar llamadas telefónicas y no necesiten acceso a Internet en todo momento, WOM ofrece bolsas de voz con minutos limitados. En caso de utilizar Internet, se descontará el consumo de megas del saldo o de otra bolsa anteriormente adquirida.

Duración

Cantidad de minutos

Precio

30 días

100 minutos

$2.500

15 días

60 minutos

$1.500

7 días

40 minutos

$1.000

3 días

15 minutos

$400

Cuando se adquiere una bolsa limitada de minutos WOM, la duración del uso se extiende durante los días contratados. Si no se utilizan todos los minutos antes de que expiren, se perderán una vez finalizada su vigencia.

Bolsas mixtas WOM

Las bolsas mixtas de WOM incluyen tanto minutos como gigas para navegar. Al comprar una de estas bolsas que combinan Internet y minutos, el cliente disfrutará de 30, 15, 7 o 3 días consecutivos con una cantidad de minutos y gigas que se ajuste a sus necesidades.

Duración

Gigas y minutos

Precio

30 días

24 GB + minutos ilimitados

$9.000

30 días

12 GB + minutos ilimitados

$5.000

15 días

6 GB + minutos ilimitados

$3.000

7 días

3,5 GB + minutos ilimitados

$2.000

3 días

1,5 GB + minutos ilimitados

$1.000

Después de que hayan transcurrido los días de validez, perderemos los gigas y minutos que no hayamos utilizado. Lo destacado de estas bolsas limitadas es que incluyen una promoción de uso sin límites de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Telegram, Spotify, Sound Cloud, Tidal y Deezer durante el periodo de validez de la bolsa prepago de WOM contratada.

En el caso de que desees estar conectado durante tus viajes al extranjero, puedes optar por contratar una bolsa de prepago Roaming de WOM, la cual tendrá una duración de 7 días e incluirá Whatsapp ilimitado.

¿Dónde obtener una bolsa WOM?

Lo primero que debes saber es que para adquirir una bolsa de WOM necesitas tener un chip prepago de WOM con un número de teléfono asociado. Si ya tienes un chip, tienes cuatro opciones diferentes para obtener tu bolsa:

  • A través de la App de WOM
  • En el área privada MiWOM
  • Marcando *103#
  • Llamando al 103
  • Mediante el área privada MiWOM

Siempre tendrás la opción de recargar tu prepago WOM si la cantidad de internet o minutos no es suficiente para terminar el mes.

Graduada en Ingeniería Civil Industrial, con especialización en Medioambiente. Se unió a Selectra en noviembre de 2020 para llevar a cabo el proyecto de Selectra en Chile.

  Juzgado de Policía Local en Antofagasta: Multas, pagos y consultas sobre tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio