Pagar en Almacenes Paris de manera rápida y segura

pagar almacenes paris

¿Cómo realizar el pago en Almacenes Paris? Por favor, ingrese su correo electrónico a continuación para comenzar.

Pago en línea de la Tarjeta Paris con RUT

Para efectuar el pago de su cuenta en Almacenes Paris, tiene la opción de realizarlo en línea a través de Cencosud Scotiabank. Podrá pagar utilizando su RUT y los últimos números de su tarjeta Paris mediante el servicio llamado Pago Fácil. También puede optar por el método de pago tradicional.

Pago Fácil Paris

  1. Si desea pagar en Paris con su RUT, haga clic aquí para pagar sin necesidad de una clave.
  2. Ingrese el RUT del titular y los últimos 4 números de la tarjeta.
  3. Seleccione el monto total facturado o elija realizar un pago mínimo.
  4. Después de hacer clic en ‘PAGAR’, deberá seleccionar su banco (Scotiabank u otro) para realizar el pago directamente.
  5. Si prefiere pagar la cuenta de Paris a través de Servipag, se añadirá una comisión y podrá seleccionar el banco de su elección.
  Pago Fácil CGE: Realiza tus pagos online de forma sencilla

Pago Cencosud Paris

Pago de la cuenta de Paris con su usuario

¿Cómo realizar el pago de forma online? Para pagar su cuenta de Paris, puede dirigirse directamente al sitio web https://www.mitarjetacencosud.cl/login e iniciar sesión con su RUT y Clave de Internet. Si aún no tiene una clave de Internet, puede solicitarla en los espacios financieros de Cencosud ubicados en las tiendas Paris, donde también podrá efectuar el pago y así quedar libre de deudas.

  Consejos y estrategias para asaltar bancos en GTA V

Pago rápido en línea de Paris

Con la aplicación Paris Pago en Línea, usted podrá realizar el pago de su cuenta en Almacenes Paris de manera mucho más rápida la próxima vez. Podrá realizar el pago de su tarjeta sin necesidad de ingresar su RUT ni los números de la tarjeta. Solo deberá iniciar sesión con su huella digital, lo que le permitirá tener siempre disponible el pago de su cuota en Paris.

  Diferencias y ventajas entre Cuenta RUT y Cuenta Vista: Todo lo que debes saber

Solución de pago en línea de París

Si deseas pagar tu deuda en tienda y hacerlo de forma online, tienes la opción de realizar un pago a plazos. Solo tienes que hacer clic en el botón «Reordena tu deuda» que se encuentra en la imagen anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio