Pagar tarjeta abcvisa de Abcdin: ¿Cómo hacerlo y requisitos necesarios?

abcvisa pagar

Abcdin es una de las tiendas en línea líderes en Chile en la venta de productos de línea blanca y electrodomésticos. Esta marca ha lanzado la tarjeta de crédito abcVisa para brindar facilidades a sus clientes al momento de realizar sus compras. Esta tarjeta se ha convertido en una herramienta muy útil en Chile, ya que permite acceder a descuentos y adquirir teléfonos, computadoras, muebles y más. Pero, surge la pregunta de cómo realizar el pago de la tarjeta abcVisa de Abcdin.

¿Cómo pagar la tarjeta abcVisa de Abcdin?

El pago de la tarjeta de crédito abcVisa se puede realizar en línea. Para ello, debes buscar la opción «paga tu cuenta online» en el menú, y luego sigues los tres pasos amigables que te guiarán para ingresar el monto a pagar.

  Las mejores opciones de inversión para hacer crecer tu dinero en Chile

Recuerda que la tarjeta abcVisa funciona como una tarjeta de crédito común, con limitaciones de pago y fechas de cancelación de las cuotas utilizadas del crédito.

En cuanto a las comisiones de la tarjeta de crédito abcVisa, se establece que los clientes no pueden excederse del límite de intereses permitidos. Las tasas de interés de los créditos se reflejarán en los estados de cuenta enviados a los clientes a través de sus correos electrónicos.

El cliente recibirá toda la información detallada de sus movimientos en su correo electrónico. Estos estados de cuenta se emitirán 15 días antes de la fecha de vencimiento estipulada en el contrato, por lo que es importante no demorarse en el pago de la deuda.

Por último, los clientes de la tarjeta abcVisa pueden ahorrar hasta 35000 $ mensuales y, con una segunda clave, pueden realizar compras seguras en lugares dentro del territorio nacional, a través de la red Transbank de Chile.

  Requisitos para abrir cuenta corriente Scotiabank: Todo lo que necesitas saber

Requisitos para obtener la tarjeta abcVisa

  • Ser ciudadano chileno.
  • Residir o tener más de un año de permanencia en el país.
  • Hablar español.
  • Tener documentos de identidad vigentes.
  • Poseer un dispositivo móvil a su nombre.
  • No tener deudas.
  • Cumplir con las normativas de Abcdin.
  • Tener ingresos superiores a 100 mil pesos. En caso de ser jubilado, los ingresos mensuales deben ser de 80 mil pesos.

Los ciudadanos chilenos mayores de 18 años y menores de 75 años pueden solicitar la tarjeta abcVisa a través de la página web oficial de ABC Financieros. Solo deben ingresar a la opción «solicitar tarjeta» y proporcionar su RUT.

Además, es necesario que los empleados tengan una antigüedad de más de 6 meses en su trabajo, mientras que los trabajadores independientes deben tener una antigüedad de más de un año.

  Coopeuch Cuenta Vista: Beneficios, límites y costos asociados

En el sitio web también encontrarás ofertas y beneficios entre los cuales puedes elegir los que más te convengan. Entre estos se incluyen descuentos que van desde el 10% hasta el 50% todos los días de la semana y opciones de pago fáciles de acceder.

abcvisa ofrece descuentos en alimentación y restaurantes, belleza y salud, ocio y servicios, además de un 20% de descuento en la primera compra.

Es importante destacar que abcVisa está afiliado a tiendas como Dafiti, Kayser, All Nutrition, Natura, Mercadolibre y Mercadopago. Los titulares de la tarjeta de crédito abcVisa obtienen descuentos en restaurantes, medicamentos, odontología, servicios, entretenimiento y ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio