Contacto y reclamos VTR: todas las opciones para presentar tu reclamo

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El proceso de reclamo a VTR: pasos y canales

Sabemos que ninguna empresa es perfecta y siempre existe la posibilidad de que los servicios presenten fallas o inconvenientes que perjudiquen a los usuarios. Sin embargo, lo importante es prestar una atención especial a los reclamos o quejas presentadas por los usuarios. VTR ha comprendido esto a la perfección y ha proporcionado a sus clientes varios canales a través de los cuales pueden presentar sus reclamos.

Si estás experimentando algún problema con tu servicio de VTR y no sabes cómo comunicarte, ¡tenemos buenas noticias! Te ayudaremos en el proceso. Este artículo será una guía completa, paso a paso, sobre cómo presentar un reclamo a VTR, abarcando desde los canales virtuales hasta los presenciales.

¿Dónde puedo presentar mi reclamo a VTR?

Con el crecimiento de VTR en su servicio al cliente en diferentes plataformas, cuentan con un apartado de reclamos con amplia presencia. A día de hoy, puedes presentar un reclamo a VTR desde la comodidad de tu hogar, utilizando tu teléfono inteligente, computadora, llamando por teléfono o dirigiéndote a una de sus oficinas.

Estos métodos son bastante sencillos de utilizar, independientemente de eso, te proporcionaremos los pasos a seguir para cada uno de ellos.

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¿Cómo presentar un reclamo a VTR paso a paso en todos los métodos disponibles?

Llegaste al apartado por el que entraste, ¿verdad? Aquí describiremos paso a paso el procedimiento que debes seguir para presentar un reclamo a VTR. Hablaremos de su página web, número telefónico y opciones de reclamo presenciales. Comencemos con el método más utilizado hoy en día, la página web.

Presentar un reclamo a VTR en línea

Desde tu computadora o teléfono móvil, puedes acceder a la sucursal virtual de VTR y presentar tu reclamo o queja. Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de VTR, puedes utilizar este enlace vtr.com.
  2. Localiza el apartado de reclamos dentro del sitio web. También puedes utilizar este enlace para acceder directamente: https://vtr.com/reclamos.
  3. Haz clic en la opción «Reclamos Mi VTR», en el botón de color rosa que dice «Ingresar reclamo».
  4. Ingresa a la sucursal virtual utilizando tu RUT o correo electrónico, seguido de tu contraseña.
  5. Una vez dentro del formulario, proporciona tus datos personales y toda la información relevante sobre el servicio o contrato con la empresa.
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Al realizar un reclamo a VTR, se te pedirán datos como tu número de teléfono, correo electrónico, nombre completo, dirección, RUT y otros. Es recomendable tener a mano algún recibo o contrato que facilite la identificación de tu servicio, en caso de que sea necesario.

  1. En el último campo, es importante redactar tu problema de manera educada para que pueda ser procesado correctamente por la empresa.
  2. Luego, haz clic en «Enviar» para enviar tu reclamo.

Deberías recibir una respuesta a tu reclamo en un plazo máximo de 5 días. Si no recibes ninguna respuesta, puedes comunicarte directamente con la empresa o asumir que tu solicitud no ha sido aprobada.

A lo largo de los años, el Call Center se ha mostrado como una opción efectiva para contactar a VTR. Desde presentar reclamos hasta solicitar información sobre la empresa o un servicio, el centro de atención al cliente es bastante bueno. La única desventaja es la corta espera antes de ser atendido, que puede ser de entre 2 y 5 minutos.

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Para presentar un reclamo o queja a VTR, debes llamar al 105 desde un teléfono afiliado a esta compañía. Si llamas desde otra compañía, puedes comunicarte al 600 3100 105 en cualquier momento del día.

El ejecutivo encargado de atender tu llamada te solicitará tus datos personales, de contacto y relacionados con tu servicio. Es importante tener estos datos a mano para evitar demoras en el proceso. También deberás describir el problema que estás experimentando con el servicio. Al igual que en el sitio web, recibirás una respuesta a tu reclamo en un plazo máximo de 5 días.

Presentar reclamos en las oficinas

Presentar un reclamo directamente en las oficinas de VTR es otro método efectivo, ya que no tendrás que esperar como en un call center o depender del acceso a internet. Para hacerlo, deberás llevar comprobantes de tu servicio, como recibos de pago, contratos y el monto reclamado, entre otros. También tendrás que proporcionar tus datos personales, que deben ser los del titular del contrato. En cuestión de minutos, recibirás atención para tu reclamo.

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