Cómo compartir audio en Zoom: opciones y pasos para transmitir sonido fácilmente

zoom compartir audio

El uso de las videollamadas ha sido muy relevante durante varios años. Sin embargo, desde el inicio del COVID-19, estas aplicaciones y plataformas han ganado aún más popularidad debido a que muchas personas debían continuar trabajando sin poder desplazarse y correr riesgos.

Incluso en la actualidad, se sigue utilizando este tipo de comunicación. En este artículo, te mostraremos una de las funciones más importantes de Zoom: compartir pantalla durante una videollamada. Presta atención para aprender cómo hacerlo.

¿Cómo compartir audio y video en las llamadas de Zoom? – Reuniones Dinámicas

¿Cómo puedes compartir un video de YouTube durante una reunión de Zoom?

Si estás en una videollamada utilizando Zoom y deseas mostrar un video de YouTube para resaltar un punto específico, debes hacer clic en el botón verde «compartir pantalla». A continuación, se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar la aplicación o programa que deseas compartir en tu reunión. De esta manera, comenzará a compartirse durante la reunión.

  Cómo conectar Joycon a Android y jugar como quieras

¿Qué debes hacer para compartir tu pantalla en Zoom y agregar el sonido?

A veces, puedes compartir tu pantalla sin que se transmita el sonido del contenido que estás mostrando. Si deseas compartir un video de YouTube junto con su sonido, puedes hacerlo tanto desde tu teléfono como desde tu computadora.

Desde tu teléfono Android o iPhone

Si utilizas Zoom en tu teléfono iPhone o Android, también puedes compartir tu pantalla durante una reunión. Para hacerlo, debes tocar el botón «compartir pantalla» ubicado en la parte inferior de la videollamada.

Luego, al igual que en la computadora, selecciona tu navegador y busca el video de YouTube que deseas reproducir. Asegúrate de marcar la opción para compartir también el audio de dicho video y, finalmente, comienza a reproducirlo.

Con tu ordenador Windows o iPhone

Para compartir un vídeo junto con su sonido en tu pantalla, debes presionar el botón verde de compartir que se encuentra en la parte inferior de la pantalla durante la reunión.

  La aplicación Appwom: todo lo que necesitas saber para sacarle el mayor provecho

Aparecerá un menú emergente donde deberás seleccionar la aplicación con la que deseas compartir la pantalla junto con el sonido. Después, debes hacer clic en la cuadrícula para confirmar que compartirás el vídeo con el sonido de tu ordenador. Una vez hecho esto, simplemente inicia la reproducción del vídeo desde YouTube y las personas podrán verlo y escucharlo.

¿Cómo compartir un vídeo en Zoom con sonido sin mostrar tu pantalla?

Si solo quieres compartir el audio de un vídeo en tu reunión de Zoom sin mostrar la pantalla, simplemente sigue el mismo proceso mencionado anteriormente. La diferencia es que desactivarás la pantalla de la reunión mientras se reproduce el audio. De esta manera, nadie podrá ver el vídeo en la pantalla compartida, solo podrán escuchar el audio.

  Trabajar en Rappi: Todo lo que necesitas saber sobre esta App

¿Cuál es el procedimiento para usar Pocket-lint para compartir tu pantalla en Zoom?

Si estás pensando en utilizar Zoom en tu televisor en casa o en tu oficina, la solución es utilizar Zoom Rooms. Si lo usarás en casa, deberás descargarlo en tu televisor. Hay varias formas de usar Zoom en tu televisor, ya sea a través de una conexión inalámbrica o una conexión por cable.

La conexión por cable suele ser más estable, mientras que la inalámbrica te permite tener la cámara cerca de ti y llevarla a donde desees. Para ello, simplemente inicia sesión en Zoom desde tu televisor y conecta tu teléfono a la aplicación de Zoom Rooms para poder utilizar la cámara de tu celular para transmitir a través de Zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio