Cómo compartir un video de YouTube desde un minuto exacto

compartir video youtube desde un minuto

A continuación, vamos a explicar distintos métodos para compartir un vídeo de YouTube en un momento específico. Todos los métodos son fáciles de llevar a cabo. Además, también aprenderás cómo reproducir vídeos de YouTube en una ventana flotante, lo cual es especialmente útil si deseas ver vídeos mientras trabajas. Sin más preámbulos, continuemos.

¿Cómo compartir un vídeo de YouTube en un momento específico?

YouTube es una plataforma de streaming popular con millones de usuarios en todo el mundo. Cuenta con una enorme cantidad de contenido, que incluye tutoriales, guías, entretenimiento, videojuegos, programas, etc.

Además de consumir contenido en YouTube, también puedes compartir vídeos. Sin embargo, mucha gente desconoce la opción de compartir un vídeo de YouTube en un momento específico sin complicaciones.

¿Quieres aprender cómo hacerlo? A continuación, te presentamos una pequeña guía en la que detallamos todos los métodos disponibles actualmente para compartir cualquier vídeo de YouTube en un momento específico.

  Aprende a agrandar la letra en un PDF con Adobe Acrobat Reader y Nitro PDF Reader

Compartir un vídeo de YouTube en un momento específico

Para comenzar, debes reproducir el vídeo que deseas compartir y, cuando llegue al momento exacto, simplemente ponlo en pausa. Luego, haz clic en el botón «Compartir».

Se abrirá una ventana y, si miras detenidamente en la parte inferior, verás una opción que dice «Empezar en». Debes seleccionar esta opción. Esto modificará levemente la URL que compartirás, añadiendo un parámetro que indica que el vídeo debe comenzar en los minutos y segundos seleccionados.

Además, también puedes hacer esto manualmente agregando un pequeño código al final de la URL del vídeo. Simplemente, añade «?t=X», y donde dice «X» debes ingresar los segundos que deseas que el vídeo salte hasta llegar al momento indicado.

Este método se basa en segundos, lo que significa que si deseas saltar 2 minutos, debes agregar «120», por lo que quedará «?t=120». De esta manera, el vídeo que compartas comenzará en los 2 minutos indicados.

  Trucos para ocultar y proteger fórmulas en Excel: ¡Descubre cómo!

Existe una forma bastante sencilla de compartir un vídeo de YouTube en un minuto exacto. Para ello, reproducimos el vídeo hasta el momento que deseamos compartir y luego pausamos la reproducción. A continuación, hacemos clic derecho sobre el vídeo para acceder a un menú donde encontraremos la opción «Compartir la URL del vídeo a partir del minuto actual». Al seleccionar esta opción, se copiará automáticamente la dirección del vídeo en el portapapeles, la cual podemos compartir fácilmente.

En el caso de dispositivos móviles, el proceso también es muy sencillo. Reproducimos el vídeo y cuando llegamos al minuto deseado, lo pausamos. Luego, presionamos en el botón «Compartir» y copiamos el enlace que se generará en el portapapeles. De esta forma, el enlace contendrá el momento exacto en el que detuvimos el vídeo.

  Unir dos Excel: Cómo combinar hojas y archivos para simplificar tus datos

Como se puede apreciar, compartir un vídeo en un momento específico es muy sencillo. YouTube cuenta con muchas características y trucos interesantes, tanto para consumidores de contenido como para creadores de contenido en esta plataforma.

Además, es posible descargar vídeos en calidad 4K de YouTube, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, sin necesidad de utilizar programas de terceros. También es posible eliminar los anuncios de los vídeos, lo cual puede resultar útil al escuchar música en línea de forma gratuita. Para ello, se pueden utilizar los mejores bloqueadores de anuncios en PC.

Si aún tienes dudas sobre cómo compartir vídeos de YouTube en un momento exacto, no dudes en dejarlas en los comentarios. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio