Cómo cambiar el idioma de Hotmail a español en Outlook: Guía paso a paso

como poner el hotmail en español

En esta era de avances tecnológicos, es casi imperativo tener una cuenta de correo electrónico. El servicio de correo electrónico fue uno de los primeros en ser creado por Internet debido a su rapidez, facilidad de uso y eficiencia, lo que lo ha convertido en el sistema de mensajería más popular.

Si ya tiene una cuenta de correo electrónico en Outlook/Hotmail o está planeando crear una, es importante estar familiarizado con el sistema. Hoy, queremos mostrarle cómo cambiar el idioma de su correo electrónico de Inglés a Español en Outlook/Hotmail.

¿Cómo cambiar el idioma de su correo Outlook de Inglés a Español?

Los pasos para cambiar el idioma de su correo electrónico Outlook/Hotmail de Inglés a Español son los siguientes:

  • Ingrese a su bandeja de entrada.
  • Vaya a la parte superior derecha y seleccione la opción «Options-More Options».
  • En la parte derecha, encontrará la opción «Customizing Hotmail»; haga clic en «Lenguaje».
  • Seleccione la opción «Español».
  • En la parte inferior, busque la opción «Save» para guardar los cambios realizados.

A partir de ahora, su bandeja de entrada se mostrará en español. Esto le permitirá personalizar su correo electrónico, como configurar Outlook para que le avise cuando lleguen nuevos mensajes. Verá lo fácil y rápido que es hacer estos cambios, los cuales mejorarán su experiencia con esta eficiente herramienta de comunicación.

Nuestro objetivo principal es ayudarlo en todos los temas que abordamos. Por eso, queremos presentarle algunas de las ventajas que le ofrece Outlook/Hotmail como herramienta de mensajería.

En el PC

Puede ser que desee iniciar sesión en su cuenta Outlook desde otro ordenador, pero el sistema o navegador de ese ordenador está en inglés en lugar de español.

  ID de bloques de Minecraft: ¿Cómo ver y utilizar las distintas identificaciones?

Al realizar estas modificaciones, podríamos encontrarnos en una situación en la que no dominemos el inglés de manera fluída y correcta. Sin embargo, cambiar el idioma no representa una dificultad significativa. A continuación se explica cómo realizar esta configuración:

1. Una vez que hayamos iniciado sesión, estaremos en la página principal, que es la bandeja de entrada. En el lado derecho de la bandeja de entrada, buscaremos una sección llamada «Options» o «More Options» (Opciones o Más opciones), aunque estarán escritas en inglés.

2. Después de ingresar a las opciones, continuaremos buscando la opción llamada «Customizing Outlook» o «Customizing Hotmail» (Personalizar Outlook o Personalizar Hotmail). Una de estas opciones será la que buscamos. Hacemos clic allí.

3. Dentro de la opción seleccionada, deberíamos encontrarnos con la configuración de «Language» (Idioma). Una vez que lo encontremos, lo desplegaremos y seleccionaremos «Español». Luego guardaremos los cambios pulsando en la opción «Save» (Guardar).

4. Después de hacer clic en «Save», la página se actualizará y tendremos todo el correo Outlook en español.

En dispositivos móviles

Una vez que hayamos descargado la aplicación «Microsoft Outlook» y hayamos iniciado sesión, es posible que la aplicación esté en inglés en lugar de español. Si deseamos cambiar el idioma, hay dos opciones que podemos intentar:

1. La primera opción, aunque pueda parecer obvia, es verificar si el teléfono está configurado en inglés. Esto se puede comprobar revisando la configuración del teléfono, donde todas las opciones estarán en inglés. Si esto sucede, debemos ir a los «Ajustes adicionales» del teléfono y buscar la sección de «Idiomas». Allí seleccionaremos español como nuestro idioma preferido.

  Cómo hacer una cuerda en Minecraft: guía de crafteo y funciones

Si el teléfono ya estaba configurado en español, entonces otra solución es ir a la tienda de aplicaciones, como Google Play Store o Apple Store, y cambiar las configuraciones generales para ajustar el idioma o la ubicación.

Es posible que la ubicación esté configurada en un país donde el idioma principal sea el inglés. En ese caso, se puede cambiar la ubicación para que coincida con el país en el que realmente vivimos o preferiblemente un país donde se hable español.

Una vez que se hayan guardado los cambios, la configuración del idioma debería estar solucionada.

¿Son Outlook y Hotmail muy diferentes?

Si alguna vez te has preguntado si Outlook y Hotmail son herramientas de correo electrónico diferentes, no te preocupes, hoy responderemos eficientemente esa y otras dudas.

¿Hay alguna diferencia entre Outlook y Hotmail?

Para empezar, Hotmail es la principal herramienta de correo electrónico que Microsoft ha estado utilizando desde 1997.

En cuanto a Outlook, Microsoft decidió trabajar en esta herramienta y crearla posteriormente para ofrecer a los usuarios un servicio más eficiente debido a su facilidad de uso.

Pero aquí está la respuesta a la pregunta de si hay alguna diferencia entre los servicios de correo electrónico Outlook y Hotmail: en la actualidad, estas dos herramientas son exactamente lo mismo.

Outlook y Hotmail se han unido como una idea innovadora de Microsoft, brindándoles a quienes deciden utilizarlo funciones actualizadas y una interfaz mejorada. Por ejemplo, se puede personalizar la página y usar el modo oscuro en Outlook, además de disfrutar de otras opciones que ofrece este correo electrónico.

  Opciones de Internet en Chrome: Personaliza y configura tu navegador de forma sencilla

A pesar de que muchos usuarios han optado por mantener sus cuentas de correo @hotmail.com sabiendo que en realidad están utilizando el recientemente mejorado Outlook, es importante aclarar que si el usuario decide abrir una nueva cuenta con @Outlook.com, puede hacerlo, pero en realidad son el mismo servicio.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de correo Outlook/Hotmail?

Para crear una nueva cuenta de Outlook/Hotmail, primero debes crear una cuenta de Microsoft. El proceso es bastante sencillo, solo necesitarás proporcionar información personal como tu fecha de nacimiento, nombre de usuario y ubicación. Una vez que hayas completado estos pasos, tendrás tu cuenta de correo.

¿Qué ventajas ofrece abrir una cuenta Outlook/Hotmail?

Indudablemente, crear una cuenta en Outlook/Hotmail te ayudará a aprovechar al máximo su potencial, tanto para ti mismo como para los demás. Algunas de las muchas ventajas son:

  • Unificar tus cuentas de correo electrónico.
  • Mejorar el control de tus conversaciones y reuniones.
  • Enviar archivos adjuntos desde tu correo en pocos y sencillos pasos.
  • Mantenerte al día con tus conversaciones importantes.

Además, Outlook/Hotmail te proporciona otras valiosas herramientas que, al integrarlas con esta excelente aplicación, te permitirán aumentar tu productividad y funcionalidad. Te invitamos a activar Microsoft en tu PC para descubrir cuáles son.

Esperamos haberte sido de gran utilidad y te animamos a poner en práctica todas nuestras sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio