Plan familiar de Spotify: Cómo enviar invitaciones y agregar miembros

como enviar invitacion plan familiar spotify

Los servicios de streaming han demostrado ser aspectos de gran importancia en la vida de las personas. En una época en la que muchas cosas ya no son gratuitas, es gratificante encontrar alternativas asequibles para disfrutar de nuestro contenido favorito.

En este sentido, plataformas como Amazon Prime Video o Netflix han resultado ser alternativas mucho más económicas que la televisión por cable.

De hecho, cuando hablamos de servicios de streaming, no podemos dejar de mencionar la plataforma Spotify. Aunque existen opciones gratuitas como YouTube, donde se puede disfrutar de música de forma gratuita, nunca ha habido una plataforma tan confiable para escuchar música como lo es Spotify.

A través de este servicio, puedes tener una cuenta gratuita y acceder a una amplia selección de canciones mientras trabajas u realizas cualquier otra actividad. Además, puedes crear listas de reproducción personalizadas y acceder a las listas de reproducción elaboradas por otras personas.

  Imagen en 8 bits: El arte retro que debes conocer

Esto es increíble porque puedes explorar el contenido que otros han creado para ocasiones específicas, además de descubrir nueva música.

Independientemente del uso que le des a Spotify, no hay duda de que es una plataforma estable que te permite disfrutar de tu música favorita sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en álbumes en iTunes. Sin embargo, es posible que te resulte más beneficioso suscribirte a uno de los numerosos planes que Spotify ofrece.

Muchos de estos planes amplían la experiencia de servicio y resultan muy productivos. Por eso, en caso de que desees compartir tu cuenta, a continuación, te hablaremos sobre el plan familiar.

  Cómo funciona el taxímetro en el servicio de taxi y preguntas frecuentes

El Plan Familiar Premium de Spotify

Es común que varias personas quieran vincular varios dispositivos a una misma cuenta de streaming, ya sea en Netflix o Hulu. Esto también se aplica a Spotify, ya que es probable que desees utilizarlo en diferentes instancias. Sin embargo, esta característica de Spotify también se utiliza por otras razones: compartir la cuenta.

Muchas personas compran una cuenta en un servicio de streaming para compartirla con otras. Es un gesto bastante generoso y no hay demasiadas restricciones al respecto. Por eso, existe el Plan Familiar Premium en Spotify.

Aunque existen varios planes disponibles en Spotify, es posible suscribirse al Plan Familiar Premium para compartir la cuenta con otras personas y tener control sobre quién puede usarla. No obstante, esto conlleva la responsabilidad de que el titular de la cuenta debe pagar la suscripción de forma puntual.

  Cancelar viaje programado en Uber sin pagar tarifas de cancelación

¿Cómo puedo añadir a alguien a mi Plan Familiar Premium en Spotify?

Una vez que hayas elegido y pagado el Plan Familiar Premium en Spotify, puedes empezar a invitar a personas que conozcas a unirse al plan. Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify en la aplicación o en la página web.
  2. Dirígete a tu perfil o cuenta.
  3. Accede al menú y selecciona la opción Plan Familiar Premium.
  4. Elige una de las vacantes disponibles en el plan.
  5. Envía una invitación al plan proporcionando la dirección de correo electrónico de la persona que deseas invitar.
  6. Recibirás una notificación inmediata en caso de que la persona acepte tu invitación y se una a tu plan de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio