Desactiva la aplicación Start App y personaliza tu Android

como desactivar la aplicacion start

Con la incorporación de las aplicaciones, se han incrementado las posibilidades de optimizar el uso de los dispositivos Android. Es posible que ya tengas instalada la aplicación Star App, pero es probable que no sepas cómo eliminar o desactivar la pantalla de inicio de dicha aplicación en Android. No te preocupes, ya que en este tutorial te enseñaremos cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Cómo Eliminar o Desactivar la Pantalla de Inicio de la Aplicación Start App en Android

Una ventaja de estos dispositivos es que se pueden configurar según tus necesidades. Puedes seleccionar las aplicaciones que se iniciarán automáticamente al encender tu Android o, por el contrario, evitar que algunas aplicaciones se inicien automáticamente en Android.

Del mismo modo, existen características interesantes en cuanto a seguridad, como por ejemplo, añadir una contraseña a las aplicaciones de tu teléfono Android. Incluso puedes cambiar su apariencia para que tenga la misma pantalla de bloqueo que un iPhone con iOS. Pero hoy nos centraremos en Start App.

Acerca de Start App:

  • Los dispositivos Android vienen con la aplicación Lock Screen de forma predeterminada, pero Start App será perfecta si deseas reemplazarla, ya que ofrece funciones impresionantes y protege tus datos. Además, su interfaz gráfica es amigable.
  • Es posible descargarla de forma gratuita desde la Play Store.
  • Tendrás acceso a todas las aplicaciones que hayas descargado en tu teléfono Android.
  Cómo instalar un controlador de audio para Windows 10: guía completa y recomendaciones adicionales

¿Cómo puedes utilizar Start App?

  • Pulsa el primer botón ubicado en la esquina inferior izquierda y desliza el dedo de izquierda a derecha. Aparecerán en el lado izquierdo de la pantalla algunas de las aplicaciones que tienes instaladas, así como otras funciones como «Configuración Plugins».
  • También puedes deslizar de derecha a izquierda y ver otras utilidades en el lado derecho de la pantalla, como la edición del tema. Si quieres cambiarlo, puedes descargarlo de forma gratuita desde la Play Store.
  • En la barra del lado derecho también puedes configurar el Widget accediendo a las Preferencias.
  • Para abrir las aplicaciones o funciones, simplemente colócate sobre la que deseas abrir y arrástrala hacia la derecha o hacia la izquierda para que se desplieguen.
  Descargar vídeos de YouTube fácilmente con JDownloader

¿Cómo desbloquear tu dispositivo Android con Start App?

  • Desactivar la pantalla principal cuando está bloqueada es más fácil de lo que parece. Solo tienes que pulsar dos veces la pantalla.
  • A continuación, presiona el icono del «candado» que está dentro de un anillo y deslízalo hacia donde se encuentran los íconos que rodean al candado. Si lo desplazas hacia la derecha, llegarás al ícono de una estrella donde podrás ver las aplicaciones utilizadas recientemente.
  • Si te desplazas hacia el ícono de un «sobre», podrás ver las aplicaciones de mensajería que has usado recientemente, como Gmail, Hangouts, WhatsApp o Facebook.
  • Al hacer clic en el ícono de «llamadas», podrás ver tus contactos favoritos y las llamadas recientes. Si pulsas sobre ellos, podrás ver más detalles.
  • Si seleccionas el ícono de «fotografía», verás todas las aplicaciones de galería de imágenes o fotografías.
  • También podrás acceder a otras utilidades y dirigirte a la web simplemente pulsando la pantalla principal en la parte superior de la pantalla de la aplicación. De este modo, podrás acceder al navegador Yahoo, que es el predeterminado de esta aplicación.
  Controla tu iPhone desde tu Mac: Pasos para lograrlo

¿Cómo puedes quitar o desactivar la pantalla de inicio de Start App?

Entre todas las utilidades que ofrece esta aplicación, también puedes quitar o desactivar su pantalla de inicio. ¿Cómo puedes hacerlo?

  • Dirígete a «Ajustes».
  • Luego, selecciona «Desbloqueo de Pantalla» en el menú.
  • Ahora, elige la opción «Ninguno» en «Tipo de bloqueo» y eso es todo.

¿Por qué desactivar la pantalla de inicio de Start App?

A veces es mejor desactivar la pantalla principal de bloqueo de Start App por diferentes razones, como ingresar a un sitio web o configurar tu Android desde las funciones de la aplicación. Simplemente deslízate hacia la derecha en la parte lateral izquierda para modificar las funciones que desees, como agregar imágenes, stickers, accesos directos a tus aplicaciones favoritas en la barra lateral izquierda, habilitar o deshabilitar juegos, entre otras funciones.

Con esta guía sobre cómo quitar o desactivar la pantalla de inicio de la aplicación Start App en Android, podrás personalizar tu Android y consultar rápidamente lo que desees sin salir de la pantalla de bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio