Cómo crear una cuenta Uber con el mismo número – Paso a Paso

como crear una cuenta uber con el mismo numero

La necesidad de desplazarnos de un lugar a otro de manera rápida nos lleva a utilizar diversos medios de transporte. Sin embargo, debido a la sobrepoblación en la mayoría de las ciudades, tomar un autobús, metro o taxi puede resultar un desafío, especialmente en horas pico o durante la noche, lo cual también puede ser peligroso.

Para situaciones como estas, contamos con una empresa de alcance internacional llamada Uber, la cual ofrece un servicio cómodo, rápido y seguro, además de ser muy fácil de solicitar.

¿Cómo tener dos cuentas de Uber en un mismo celular? – Guía paso a paso

En Uber, puedes solicitar diferentes tipos de servicios según tus necesidades, ya que cuentan con una variedad de vehículos, desde los típicos automóviles de 4 plazas hasta vehículos familiares de 6 plazas. Además, ofrecen servicios ejecutivos para empresas.

Permítenos mostrarte algunas otras características de esta popular empresa a nivel mundial y cómo solicitar sus servicios.

¿Cómo acceder a los servicios de Uber?

Hoy en día, millones de personas cuentan con este innovador servicio de transporte, el cual está disponible en numerosas ciudades. Si en tu ciudad también está disponible este servicio, te mostraremos cómo acceder fácilmente a él. Lo primero que debes saber es que Uber funciona a través de una aplicación que deberás tener en tu dispositivo móvil.

  Cómo cambiar de cuenta en Clash Royale: método efectivo y sencillo

Esta aplicación se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Una vez descargada, podrás utilizar el servicio. Después de descargar e instalar la aplicación, deberás crear una cuenta en el sistema desde la aplicación. Sigue los siguientes pasos que te indicaremos a continuación para que puedas registrarte y solicitar un servicio de Uber.

Ahora abre la aplicación de Uber en tu dispositivo. La aplicación te solicitará ingresar tu número de teléfono. Una vez que ingreses el número, recibirás un mensaje en tu móvil con un código que deberás verificar.

Este será el número que utilizarás para solicitar los servicios. Ahora procederás a registrar tu cuenta. Para ello, deberás proporcionar tus datos como nombres, apellidos, edad, entre otros, que te solicitarán para crear una cuenta.

  Actualización para tu Smart TV AOC: guía paso a paso

Después de completar el registro, deberás crear una contraseña de 8 caracteres para garantizar la protección de tu cuenta y poder acceder a ella. La aplicación te mostrará los términos y condiciones, así como sus políticas de privacidad. Si estás de acuerdo, selecciona la opción de aceptar. De esta manera, habrás creado tu cuenta en Uber y podrás solicitar los servicios que desees de forma fácil y rápida.

Con Uber, tienes varias opciones de pago. Puedes vincular una tarjeta de crédito o débito, o pagar en efectivo. Algunas personas han optado por crear dos cuentas para poder solicitar el servicio y pagar en efectivo. Esto les permite usar ambas cuentas en un mismo celular sin tener que proporcionar información bancaria.

¿Cómo tener dos cuentas de Uber en mi celular?

Si deseas tener dos cuentas para poder solicitar servicios de la empresa de transporte Uber, una para pagar en efectivo y otra para pagar con tarjeta, puedes instalar la aplicación de Uber dos veces en tu dispositivo. Sigue los pasos a continuación:

  Luces de Xenon: todo lo que necesitas saber y decidir por ti mismo

Paso 1

Primero, necesitarás descargar e instalar una aplicación que te permita tener dos veces la misma app en tu celular. En este caso, te recomendamos una aplicación llamada Parallel Space, que puedes encontrar en la tienda de Play Store. Una vez instalada en tu dispositivo, esta aplicación te permitirá tener dos veces la app de Uber.

Paso 2

Una vez que instales Parallel Space, podrás duplicar cualquier aplicación en tu dispositivo, incluyendo Uber, y tener dos versiones de la app.

Paso 3

Parallel Space crea un espacio separado en tu celular donde se instalan las copias de las aplicaciones que deseas duplicar y utilizar con otra cuenta. Es muy fácil de usar y te da la opción de tener dos veces la app de Uber en tu dispositivo.

En la Play Store encontrarás otras aplicaciones similares que te permitirán realizar una copia de una App en tu dispositivo. Al utilizar cualquiera de ellas, tendrás la oportunidad de usar dos cuentas de Uber en un mismo celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio