Actualización de Fortnite en PC: Cómo actualizar en PS4, Switch, Android, iOS y Xbox

como actualizar fortnite para pc

Los juegos actuales, especialmente los que se juegan en línea, se actualizan constantemente, agregando nuevo contenido casi de forma mensual. Por lo tanto, es importante saber qué es Fortnite y cómo jugarlo para aprender a actualizarlo en diferentes plataformas como PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox.

Cómo actualizar Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox de manera sencilla

El problema surge cuando se tiene el juego en diferentes plataformas y se debe buscar varias guías, lo cual puede resultar tedioso. Por eso, hoy veremos todas las formas de actualizarlo de una vez.

Actualizar Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox

Antes que nada, es importante conocer cuándo se lanzó Fortnite y en qué año fue. De esta manera, se tendrá una idea de cuántas veces ha sido actualizado.

La forma más sencilla de actualizarlo en PC es a través del software de Epic Games, que lo hace automáticamente. Sin embargo, en algunas ocasiones, se puede deshabilitar por accidente una opción importante que evita la actualización.

  Conexión inalámbrica del Proyector Epson: Guía para vincular tu PC y solucionar problemas de conexión

Para solucionar esto, debes iniciar el launcher y luego ir a «Ajustes». Allí encontrarás una opción llamada «Administrar juegos». Selecciona esta opción y verás una casilla llamada «Permitir actualizaciones automáticas». Si no está activada, habilítala.

A continuación, desplázate hacia abajo hasta encontrar el juego de Fortnite. Asegúrate de que la casilla «Actualización automática de Fortnite» también esté activa. De esta manera, el juego se actualizará automáticamente cada vez que se lance un parche nuevo.

PS4

En el caso de la consola de Sony, ocurre lo mismo que en el caso anterior. Las actualizaciones se descargan automáticamente, por lo que si tienes habilitada la opción de actualización automática, no debería haber ningún problema.

En caso de que no aparezca automáticamente, dirígete a la sección de «Ajustes» en la consola, luego selecciona «Sistema» y después «Descargas automáticas».

Aquí, debes marcar la opción de «Archivo de actualización de la aplicación», lo cual permitirá que cada vez que haya una actualización, el proceso se inicie automáticamente.

Si tienes otro control disponible, puedes usarlo para jugar Fortnite con un mando genérico en la PC en caso de que el PS4 falle.

  Los autos híbridos más populares en Chile: modelos, características y precios

Switch

Esta consola también ofrece la opción de actualizarse automáticamente, siempre que esté conectada a Internet. Solo debes ir a «Ajustes» desde el menú principal y luego seleccionar «Sistema» en la barra lateral.

Aquí, debes activar la opción de «Actualización automática de software». Una vez activada, simplemente ingresa al juego y, cuando aparezca el aviso de nueva actualización, haz clic en «Aceptar» y listo.

Luego de finalizar el proceso de actualización del juego, puedes iniciar o cerrar sesión en Fortnite, según tus preferencias.

Xbox one

En la consola de Microsoft, el proceso es casi idéntico al de su contraparte de Sony. Solo debes ir a «Ajustes» y, para llegar allí, haz clic en tu nombre de usuario en el menú y luego en el icono de engranaje.

Luego, elige «Sistema» y después «Actualizaciones y descargas». Finalmente, selecciona el botón A encima de la opción «Mantenga juegos y aplicaciones actualizadas».

  Número virtual para usar WhatsApp en PC sin necesidad de un teléfono

Actualización en dispositivos Android e iOS

Una vez finalizados los pasos anteriores sobre cómo actualizar Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox, es importante mencionar cómo realizar la actualización en dispositivos móviles.

En el caso de Android, dado que el juego solo está disponible como una APK, la actualización es muy sencilla. El propio juego te notificará en la pantalla cuando haya una actualización disponible. Solo debes seleccionar «Refrescar» cuando aparezca la notificación y, una vez completada la descarga, seleccionar «Instalar». Una vez finalizado este proceso, podrás comenzar a jugar.

En lo que respecta a iOS, también ocurre lo mismo que con las consolas. Generalmente, las actualizaciones deberían descargarse automáticamente. Si esto no sucede, debes dirigirte a la sección de «Ajustes» y luego ir a la opción llamada «iTunes Store y App Store». Aquí, asegúrate de activar la casilla junto a la opción «Actualizaciones».

¡Y eso es todo! Con estos pasos, ya sabes cómo actualizar Fortnite rápidamente y de manera sencilla en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio