Cómo cerrar sesión de Hotmail en todos los dispositivos de forma segura

cerrar sesión hotmail en todos los dispositivos

Si has perdido un dispositivo de confianza y deseas cerrar las sesiones abiertas en tu cuenta de Outlook, estás en el lugar correcto.

Es obligatorio autenticarse en los dispositivos para acceder a la cuenta con tu nombre de usuario y contraseña, al menos una vez, en todos los navegadores.

Cómo cerrar las sesiones abiertas en todos los dispositivos de la cuenta de Outlook / Hotmail

Este proceso no es necesario para las aplicaciones que utilizan las mismas contraseñas de Outlook a través de POP para iniciar sesión.

Además, es fácil seleccionar los «dispositivos de confianza» para Outlook y acceder al correo de manera sencilla, incluso al realizar la verificación.

En este artículo te enseñaré paso a paso cómo cerrar las sesiones abiertas en la cuenta de Outlook en todos los dispositivos, sin importar si estás utilizando un dispositivo con sistema operativo Android o alguna edición de iOS.

  ¿Cómo evitar la clonación de patentes de autos usados?

Cómo cerrar las sesiones de Outlook en dispositivos asociados

Antes de comenzar a cerrar las sesiones abiertas en la cuenta de Outlook en la lista de dispositivos de confianza que utilizas con Outlook, sigue estos pasos:

  1. Abre tu navegador preferido y accede al sitio web de Outlook, por ejemplo, Google Chrome.
  2. Dirígete a la barra de navegación y selecciona tu nombre.
  3. Elige la opción que se llama «Mi cuenta».
  4. En la página de inicio del sitio web de Outlook, encontrarás la configuración de seguridad y la bandeja de entrada.
  5. Selecciona la opción «Seguridad».
  6. Accede a las opciones de tu cuenta en el sitio web de Outlook.
  7. Selecciona «Más opciones de seguridad».
  8. Luego, en la sección «Configuración básica de seguridad» en la ventana de Outlook.
  9. En la sección llamada «Dispositivos de confianza», elige la opción «Eliminar todos los dispositivos de confianza» que están asociados a tu cuenta.
  10. A continuación, ve a «Ver configuración de seguridad adicional» en el sitio web de Outlook.
  11. Selecciona «Eliminar todos los dispositivos de confianza» para continuar con la eliminación de los dispositivos.
  12. Confirma la eliminación de un dispositivo de confianza para Outlook.
  13. Una vez realizado este procedimiento, los dispositivos ya no tendrán acceso a tu cuenta de Outlook.
  ¡Solución! No se instaló la aplicación: Causas y cómo solucionarlo en Android

Otra alternativa posible

Si te cuestionas el motivo de por qué se plantea otra opción posible, es porque sabemos con certeza que funciona, aunque no podemos asegurar cuánto tiempo tomará ver resultados. El método que vamos a sugerir es bastante simple: cambiar la contraseña de tu cuenta de Outlook. Al hacer esto, también podrás cerrar todas las sesiones activas en tu cuenta.

Después de cierto tiempo, al ingresar a la aplicación, se te pedirá que ingreses nuevamente la contraseña en el dispositivo. Para realizar estos pasos, sigue las instrucciones a continuación:

  • Accede al sitio web de Outlook utilizando cualquier navegador que prefieras.
  • Haz clic en «Iniciar sesión» e ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  • Luego, selecciona tu nombre (normalmente son las iniciales) y elige la opción «Perfil».
  • En la siguiente ventana, encontrarás la opción «Cambiar contraseña» en la esquina superior derecha. Haz clic en ella.
  • A continuación, elige cómo deseas verificar tu identidad, ya sea mediante mensaje de texto o con tu cuenta de correo alternativa, que seleccionaste al crear la cuenta.
  • Después de confirmar la verificación, podrás cambiar la contraseña.
  • Ingresa la nueva contraseña dos veces y haz clic en «Confirmar».
  Configurar la cantidad máxima de memoria en msconfig para un uso óptimo en Windows 10

De esta manera, habrás modificado tu contraseña y podrás prevenir el acceso no autorizado a tu cuenta de correo en caso de que hayas perdido alguno de tus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio