Seguro de salud internacional: beneficios, coberturas y contratación fácil y rápida

seguro de salud internacional

Dentro del mercado de seguros de salud, existen diferentes tipos de opciones, siendo los más comunes los seguros complementarios y los seguros catastróficos. Sin embargo, ha surgido una categoría en crecimiento: los seguros médicos internacionales.

Definición de Seguro Médico Internacional

Es importante destacar que un seguro médico internacional no es lo mismo que un seguro de viaje (asistencia de viaje), ya que son productos diferentes.

La asistencia de viaje ofrece cobertura para emergencias o malestares que puedan ocurrir durante una estadía en el extranjero (no cubre en el país de residencia). Por otro lado, el seguro médico internacional es un producto mucho más completo en términos de cobertura.

  Fonasa indigente: Cómo afiliarse y obtener ayuda para la salud

Un seguro de salud internacional puede incluir cobertura hospitalaria, ambulatoria e incluso de maternidad tanto en el país de origen como en el extranjero. Además, al ser un seguro, brinda la tranquilidad de estar regulado, a diferencia de las asistencias de viaje.

Cobertura de un Seguro de Salud Internacional

Lo interesante de estos seguros es que se pueden personalizar en función de las necesidades de cada persona o grupo. Un seguro médico internacional ofrece cobertura en:

  Seguro de urgencia: protección completa en QuePlan.cl

Beneficios de un Seguro Médico Internacional

✔️ Brinda cobertura en clínicas tanto en el país de origen como en el extranjero, incluso en las más prestigiosas del mundo de la salud.

✔️ Es una opción conveniente y tranquilizadora para aquellos que viajan constantemente por motivos de estudio, trabajo o estilo de vida, ya que brinda protección ante cualquier imprevisto de salud que pueda surgir.

✔️ Se trata de una opción que ofrece protección sin importar tu ubicación y te brinda la oportunidad de seleccionar la clínica o centro médico que más se ajuste a tus necesidades o que cuente con los mejores tratamientos para tus requerimientos.

  Cómo elegir la mejor Isapre: Guía para evaluar planes y beneficios

✔️ Tienes la posibilidad de personalizar y crear planes según tus necesidades de cobertura, evitando pagar de más.

¿Dónde y cómo contratar un Seguro de Salud Internacional?

En InternationalHealth.com puedes comparar, obtener cotizaciones y contratar un seguro de salud internacional sin ningún costo adicional. Accede a InternationalHealth.com, proporciona tus datos de perfil para obtener resultados personalizados y elige la mejor opción disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio