Préstamos rápidos en Chile: Yo te presto, una opción a considerar

yo te presto chile

Los préstamos rápidos son una excelente opción cuando se necesita liquidez inmediata sin tener que pasar por muchos trámites en el banco. Estos son financiamientos pequeños ofrecidos por empresas en línea que requieren pocos requisitos y brindan beneficios a los clientes frecuentes. En este artículo haremos una comparativa de préstamos rápidos en Chile para ayudarte a determinar cuál es la mejor opción para ti.

Comparativa de Préstamos Rápidos en Chile

Los préstamos rápidos son muy solicitados debido a que ofrecen una solución financiera inmediata con pocos requisitos para acceder a ellos. Su principal característica es que son ofrecidos en línea, lo que significa que no es necesario acudir a una sucursal física para hacer la solicitud ni presentar documentos. Conocer las opciones de préstamos rápidos en Chile te permitirá saber a qué página dirigirte cuando necesites liquidez para resolver un problema. A continuación, presentamos una comparativa de préstamos rápidos en Chile:

Nombre Montos Plazos Tiempo de acreditación Costos
finpros.cl Desde $150.000 hasta $3.000.000 De 3 a 48 meses De 24 a 48 horas después de la aprobación Dependerá de las ofertas que recibas según tus condiciones personales (situación y antigüedad laboral, ingresos mensuales, si estás en Dicom, etc.)
prestamos24.cl Desde $150.000 en adelante (el monto mínimo aumentará conforme solicites y pagues créditos con prestamo24.cl) De 3 a 4 meses 24 horas o menos Dependerá de la oferta (tasa de interés anual máxima del 32%)
tutasa.cl Desde $200.000 hasta $6.000.000 (monto máximo dependiendo de las condiciones del solicitante) De 6 a 48 meses Menos de 24 horas Dependerá de las ofertas que recibas según tus condiciones personales
yotepresto.com Desde $10.000 hasta $300.000 De 6 a 36 meses 5 minutos luego de la solicitud para saber si tu préstamo está pre-aprobado. Luego de enviar la documentación, 1 día hábil para recibir las propuestas. Luego de que escojas una propuesta de crédito, los fondos se hacen efectivos entre 1 y 25 días Dependiendo de tu calificación como cliente:

  • A1 – A7: entre 8,90% y 14,90%
  • B1 – B7: entre 15,90% y 21,90%
  • C1 – C7: entre 22,90% y 38,90%

Comisión de apertura:

  • A1 – A3: 2,90%
  • A4 – A7: 3,90%
  • B1 – C7: 4,90%
  ¿Qué es un crédito automotriz y cuándo me conviene solicitarlo?

Como se pudo observar en esta tabla comparativa de préstamos rápidos en Chile, cada página tiene sus ventajas y la elección dependerá de lo que consideres prioritario:

  • finpros.cl y tutasa.cl son las que tienen los plazos más largos (hasta 48 meses).
  • tutasa.cl es la que tiene el monto mínimo más alto. Sin embargo, si solicitas constantemente en prestamos24.cl, el monto mínimo puede llegar a ser de $400.000.
  • yotepresto.com tiene los plazos de respuesta y acreditación de fondos más largos y montos más bajos, pero ofrece las mejores tasas de interés para los clientes con calificaciones A1 – A7.
  • En cuanto a los tiempos de acreditación de fondos, los más cortos son los de tutasa.cl y prestamos24.cl.
  • En finpros.cl, podrás acceder a algunas ofertas incluso si estás en Dicom, dependiendo de tu situación laboral e ingresos.
  Ventajas y consejos sobre el pago en cuotas sin interés

Préstamos Rápidos en Chile – Consideraciones

Al solicitar un préstamo rápido en Chile, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Los montos de los préstamos rápidos suelen ser bajos para reducir el riesgo para la empresa prestamista. En algunos casos, cuando el cliente es frecuente y ha demostrado buenos historiales de pago, los montos a los que puede acceder tienden a aumentar.
  • Las tasas de interés en los préstamos rápidos suelen ser más altas debido a la rapidez y los pocos requisitos necesarios para obtenerlos.
  • Algunos préstamos rápidos en Chile están disponibles incluso para personas registradas en Dicom.
  • Los plazos de los préstamos rápidos suelen ser más cortos, lo cual es ventajoso ya que se paga menos en intereses.
  Accede a un crédito automotriz sin Dicom: todo lo que necesitas saber

Ahora que has revisado esta comparativa de préstamos rápidos en Chile, puedes acceder a la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y conveniencia. Recuerda asumir esta responsabilidad tal como lo harías con un crédito bancario, ya que también afectará tu historial crediticio. Además, si sueles solicitar préstamos rápidos en la misma página y pagar puntualmente, la empresa te otorgará montos mínimos más altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio