Aprender varios idiomas se ha convertido en una capacidad fundamental para aquellos que deseen viajar o trabajar con individuos de otros países. Por este motivo, en los últimos tiempos han surgido distintas aplicaciones y plataformas cuyo objetivo es enseñar idiomas. Una de estas opciones es Preply.
Preply es una aplicación que brinda a sus usuarios la oportunidad de aprender diferentes idiomas a través de lecciones en línea impartidas por profesores nativos. Esta aplicación ha logrado expandirse a 180 países alrededor del mundo y ofrece diversos planes de aprendizaje.
Los usuarios tienen la posibilidad de trabajar en sus áreas de interés y fortalecer sus habilidades lingüísticas, ampliar su vocabulario y sumergirse en distintas culturas, todo desde la comodidad de sus hogares y en los horarios que les resulten más convenientes.
Preply: ¿cómo funciona?
Para comenzar a tomar clases de idiomas en Preply, los usuarios solo deben seguir estos pasos:
- Acceder al sitio web o descargar la aplicación Preply en su dispositivo móvil
- Elegir el idioma que desean aprender
- Seleccionar al profesor
- Reservar el horario de las clases
- Preply proporcionará una plataforma virtual para ingresar a las lecciones
Además, Preply cuenta con una función que permite a los estudiantes realizar un seguimiento de su progreso en el idioma y los contenidos que van aprendiendo en cada clase.
Preply: ¿cuáles son sus planes de aprendizaje?
Preply ofrece distintos planes de aprendizaje que se adaptan a diferentes presupuestos y se enfocan en las siguientes áreas de interés:
- Carrera profesional y negocios
- Clases para niños
- Vivir en el extranjero
- Exámenes y cursos
- Cultura, pasatiempo o viajes
Preply: Los idiomas más populares en la plataforma
Según el número de profesores nativos disponibles, estos son los idiomas más solicitados en Preply:
- Inglés
- Español
- Chino
- Francés
- Italiano
- Árabe
- Japonés
- Alemán
- Portugués
En total, en la plataforma Preply se ofrecen clases de 50 idiomas a través de una red de más de 32 mil profesores de todo el mundo.