Dar de baja cuenta de eBay

¿Cómo dar de baja una cuenta de eBay?

Una de las tiendas de comercio electrónico reconocidas en todo el mundo es eBay, la cual cuenta con millones los usuarios registrados brindándoles el acceso de vender y comprar variedad de productos.

Si eres un usuario registrado en eBay y por algún motivo no deseas continuar con tu cuenta, debes cumplir con una serie de requisitos, principalmente asegurarte que tu balance de la cuenta esté en cero y que no exista ninguna operación de compra/venta pendiente.

Otro aspecto a considerar para darte de baja en eBay es que la cuenta no posea disputas abiertas, esté suspendida o tenga restricción. En estos casos la empresa no te dejará eliminar la cuenta sin que antes te comuniques con ellos.

  Amazon o eBay: cuál es mejor para comprar desde Chile

Un detalle importante a tener en cuenta es que no necesitas eliminar tu cuenta eBay si quieres vender productos, puedes modificar la forma de pago y cancelar las suscripciones de ventas de tu perfil para que mantengas tu cuenta como vendedor.

En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo eliminar tu cuenta de eBay. Acompáñanos.

¿Cómo eliminar una cuenta de eBay?

Eliminar una cuenta de eBay es muy sencillo, sólo asegúrate de cumplir con los requisitos exigidos, de ser así sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de eBay.
web de eBay
  1. Introduce los datos solicitados y haz clic en “Iniciar sesión”
Iniciar sesión para dar de baja tu cuenta de ebay
  1. En la esquina superior izquierda de la ventana haz clic en “¡Hola!” y presiona “Configuración de la cuenta”
Configuración de la cuenta
  1. En la sección “Cuentas” > “Preferencias de la cuenta” haz clic en “Cerrar la cuenta”
  ¿Cómo comprar en eBay desde Chile?
Cerrar la cuenta de ebay
  1. En caso de que te redireccione a la sección de “Ayuda” en la sección “Explorar por tema” haz clic en “Cuentas” > “Otros problema de la cuenta” > “Cerrar cuenta eBay”. De lo contrario sigue al paso 6.
dar de baja cuenta eBay
  1. Seleccionar “Cerrar tu cuenta”
  2. Elige el motivo para cerrar tu cuenta.
  3. Te darán algunas soluciones para evitar que cierres la cuenta. Haz clic en “No, quiero cerrar mi cuenta” y selecciona “Continuar”
  4. Presiona “He leído y entiendo la información precedente” y haz clic en “Continuar”

Una vez cerrada la cuenta tienes 30 días para recuperarla aunque ya no se puede tener acceso a ella. En los casos que el usuario haya comprado o vendido productos 30 días antes de darse de baja, la cuenta quedará limitada por 50 días sólo para que verifiques que el trámite te realizó de forma exitosa.

  ¿Cómo comprar en eBay por Mercado Libre Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio