Descuentos y promociones con la tarjeta Líder Bci y sus asociados

lider tarjetas asociadas

La Tarjeta Lider Bci ofrece condiciones excelentes para realizar compras en Supermercados Lider y comercios asociados de manera cómoda y práctica. Con esta tarjeta, disfrutarás de comisiones bajas todos los días, compras en cuotas, beneficios Mi Club, y descuentos, ofertas y promociones diarias. En este artículo, te proporcionaremos información sobre los comercios asociados a la Tarjeta Lider.

Tarjeta Líder: Comercios asociados

Las tarjetas Lider Bci te permiten acceder a descuentos y ofertas no solo en Supermercados Lider, sino también en diferentes comercios afiliados que abarcan diversos rubros, desde salud hasta transporte. A continuación, te presentamos la lista de comercios asociados a la Tarjeta Lider Bci:

Lista de comercios asociados a la Tarjeta Lider Bci

A continuación, se muestra el listado de comercios asociados a la Tarjeta Lider Bci:

  • Lider
  • Lipigas
  • Salcobrand
  • PedidosYa
  • Despegar
  • Prosegur

Descuentos con la Tarjeta Lider Bci

Ahora que conoces los comercios afiliados, te presentamos los descuentos a los que puedes acceder con esta increíble tarjeta en el año 2023. Aprovecha todos estos descuentos utilizando tu Tarjeta Lider Bci.

  • Acumulación de Pesos Mi Club: Todas tus compras acumulan Pesos Mi Club, con un tope de $100.000 por RUT al mes. Además, si compras en estas categorías durante los siguientes días, acumularás un 20% de pesos Mi Club: martes (Carnes), miércoles (Fruta y Verdura), viernes (Limpieza y detergentes) y sábado (Vinos, Cervezas y Espumantes).
  • 6% Lunes: Todos los lunes, obtén un 6% de descuento en Lider, Express de Lider, Lider.cl y Lider App, sin tope.
  • Despegar: Obtén un 20% de descuento los viernes, sábados y domingos al comprar en la App de Despegar Chile, en vuelos nacionales y paquetes nacionales. El tope de descuento es de $30.000 para vuelos y $50.000 para paquetes.
  • Prosegur Hogar: Obtén un 50% de descuento en el costo de mantenimiento durante los primeros 6 meses y un 70% de descuento en el costo de instalación. Esta oferta solo aplica con la Tarjeta Lider Bci.
  • PedidosYa: Obtén un 30% de descuento en comida rápida al hacer pedidos los jueves de abril, con un tope de $5.000.
  • Salcobrand: Obtén un 20% de descuento en Farmacias Salcobrand al comprar los días lunes y martes, de forma presencial, con un tope de $20.000.
  • Lipigas: Obtén un 25% de descuento en Lipigas, siendo un 15% al momento de la compra y un 10% adicional por abono al Estado de cuenta. El tope de descuento es de $3.000 al mes y 1 transacción. Esta oferta solo aplica en lipigas.cl y LipiApp, y no es válida para pagos a domicilio.
  Corredores de transporte público: ¿Qué son y dónde encontrarlos?

Promociones destacadas

  • Lipigas: Al pagar con la Tarjeta Lider BCI, obtendrás un descuento del 25% todos los días. El tope de descuento es de $3.000 en una recarga al mes y solo aplica para recargas de 5, 11 y 15 kilos. Además, recibirás un descuento adicional del 15% al momento de la compra, sin límite de tope. El 10% restante será abonado en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta, con un tope de $3.000.
  • PedidosYa: Al pagar con la Tarjeta Lider BCI los días jueves en restaurantes asociados, obtendrás un descuento del 40%. El tope de descuento es de $5.000 por compra, sin límite de transacciones.
  • Salcobrand: Al pagar con la Tarjeta Lider BCI los días lunes y martes en Salcobrand, obtendrás un descuento del 30%. El tope de descuento es de $20.000. Esta promoción solo aplica en compras presenciales, excluyendo algunos medicamentos como pañales, tratamientos para la diabetes, el cáncer, la leche, el VIH, los anticonceptivos, la escoliosis, las recetas magistrales, entre otros.
  • Petrobras: Al pagar con la Tarjeta Lider BCI en estaciones de servicio Petrobras adheridas a la promoción, podrás cargar bencina por $1.000. El tope de descuento es de $5.000 por compra y se permite un máximo de 2 recargas durante el periodo de la campaña. El descuento es de $250 por litro de bencina y se calcula en base a un precio referencial de $1.250 por litro. El abono se realizará en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta.
  • Obtén un descuento del 10% en todas tus compras los lunes en Lider.cl, Lider, Express de Lider y Lider App.
  • Al abrir la tarjeta, contratar un avance y/o superavance o seguros, participarás en el sorteo de un auto KM0, 2 años de combustible y 1 año de seguro.
  Tarjeta Dueña de Casa: ¡Descubre las 7 mejores opciones en Chile!

Descuentos en Seguros

  • Promoción Extra Superavance + seguros asociados: Si contratas Superavance con uno o ambos seguros asociados (Seguro Desgravamen y/o Integral), participarás en el sorteo de un auto Hyundai híbrido 0KM. Puedes contratarlo de manera presencial en cualquier sucursal de Servicios Financieros de Lider, en la plataforma digital (app/web) o en el Callcenter.
  • Promoción Extra 40% descuento en 3 cuotas: Si contratas algunos seguros específicos como Vida Creciente, Familia, Oncológico, Dental, Protección Urbana, Hogar, Salud Virtual y/o Urgencias Médicas con la Tarjeta Lider BCI, obtendrás un descuento del 40% en las primas de junio, julio y agosto.
  • Promoción Extra 40% descuento en Seguro Auto: Si contratas un seguro de auto BCI o ZENIT, recibirás un descuento base del 20% sobre la tarifa y adicionalmente un descuento del 40% en 3 cuotas.
  • Si contratas algún seguro de vida con ahorro de manera presencial en una sucursal de Servicios Financieros de Lider con tu Tarjeta Lider BCI, participarás en un sorteo diario de una Gift Card de Lider por $100.000.
  • Al contratar un seguro para mascotas con uno de los 4 planes disponibles, recibirás 20.000 Pesos Mi Club de Lider y un kit de mascota (bebedero + hueso de paseo con bolsas), sin importar el medio de pago utilizado.
  • Obtén un 10% de descuento al contratar un seguro de viaje con cualquier medio de pago. Si contratas el seguro por un mínimo de 3 días, recibirás como regalo 10.000 Pesos Mi Club de Lider y un kit viajero (antifaz + pesa de maleta digital).
  • Si viajas en vehículo a Argentina, Brasil o Uruguay, contrata el seguro RCI por un mínimo de 3 días y recibirás 5.000 Pesos Mi Club de Lider, sin importar el medio de pago utilizado.
  Transporte seguro de mascotas en auto: consejos, normas y multas en Chile

En los comercios asociados a la Tarjeta Lider Bci, podrás disfrutar de condiciones preferenciales y aprovechar maravillosos descuentos y ofertas que te permitirán ahorrar dinero en tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio