Camionetas nuevas baratas: Las mejores opciones en el mercado chileno en 2023

camionetas nuevas baratas

Las camionetas pickup más asequibles en el mercado chileno en 2023

Las camionetas pickup son vehículos versátiles, ya que su capacidad para transportar carga y pasajeros las convierte en una opción ideal para pequeños y medianos comerciantes, grandes empresas e incluso familias que disfrutan de salir de vacaciones o ir al campo llevando una variedad de objetos que no podrían transportar en otro tipo de vehículo.

Estos vehículos son muy demandados y a menudo agotan el stock tanto en los concesionarios de autos nuevos como en los de autos usados.

Como resultado de esta alta demanda comercial, los precios de las camionetas han estado aumentando constantemente. Por esta razón, hemos compilado una lista actualizada de las camionetas más asequibles que se venden en Chile en 2023, para que la tengas a mano a la hora de buscar la tuya.

Los precios mencionados son los precios de lista de las versiones base, incluyen IVA y no incluyen bonos. Estos precios corresponden a los publicados por las marcas hasta el 30 de noviembre de 2023.

Informe Autofact

Obtén todos los detalles sobre esa camioneta usada que estás pensando comprar con el Informe Autofact.

Great Wall Wingle 5 Gasolina MT $14.387.100

GWM nos ofrece esta camioneta equipada con un motor de 2.2 litros y 98 HP de potencia. Aunque este modelo está lejos de tener tecnología de vanguardia, no pretende más de lo que puede ofrecer, ya que está diseñada para acompañarte en los primeros pasos de un negocio o como el primer vehículo familiar 0 km.

  Características y comportamientos de las mujeres narcisistas: descubre cómo identificarlas

VW Saveiro Cabina Simple MT $14.744.100

Desde Brasil, la Saveiro tiene como objetivo ser un vehículo ideal para tu empresa o negocio, brindándote una opción ágil y cómoda para moverte por la ciudad, similar a un hatchback. Esta camioneta compacta está equipada con un motor de 1.6 litros y 101 hp, y está disponible en presentaciones de cabina simple o doble.

RAM 700 New 700 SLT CS 1.4 $15.078.100

La RAM 700, que reemplazó a la Fiat Fiorino, llega con un aspecto un poco más off road. Aunque sigue siendo un vehículo de trabajo, también está dirigido al uso familiar diario, ya que puedes cargar bicicletas y disfrutar de un cómodo viaje al campo o a la playa. Este pickup cuenta con un motor de 1.4 litros, 85 HP y 122 NM de torque.

Jac T6 4×2 Comfort bencinera $16.422.600

Este modelo chino ha estado en el mercado local durante varios años y ha ido superando gradualmente sus problemas iniciales, convirtiéndose en un competidor fuerte en su segmento. Su versión base está equipada con un motor VVT de 2.0 litros y 151 HP, suficiente para las necesidades urbanas.

  Robo de autos en Chile: Panorama del 2022 y cómo evitar ser víctima

Obtén la mejor información sobre el precio de un auto usado
para poder negociar con confianza

Obtén la mejor información sobre el precio de un auto usado
para poder negociar con confianza

Great Wall Wingle 7 Gasolina MT $16.053.100

Aunque la Wingle 7 es una evolución de la Wingle 5, es totalmente diferente, ya que está diseñada especialmente para el trabajo y cuenta con un motor de 2.4 litros, 148 HP y 315 NM de torque en su versión base, también disponible en versión diésel.

Renault Oroch 1.6L Zen MT $19.681.100

La Oroch es un producto especial que combina los elementos más importantes de las camionetas pick up pequeñas con un diseño y capacidades adicionales provenientes del Renault Duster, que sirve como base para este modelo. La Oroch mantiene proporciones adecuadas para el uso en la ciudad, ofrece un amplio espacio interior, comodidad durante la conducción y una capacidad de carga de 650 kg. Está equipada con un motor de 113 HP y un torque de 156 NM.

Más de 30 mil personas confían en Autofact. Realiza transferencias de manera fácil, rápida y segura.

Jac T8 COMFORT 4X2 Diesel con un valor de $19.102.600

La T8 es una camioneta del segmento mediano que solo está disponible en versiones diésel. A pesar de ser una evolución del modelo JAC T6 en términos de diseño, no presenta cambios mecánicos significativos. Esta camioneta cuenta con un motor de 2.0 litros turbo alimentado que ofrece 137 HP y un torque de 320 NM.

  Formas de pago de la Autopista Central: Guía completa y opciones disponibles

Mahindra Pick Up Cabina simple con un precio de $16.291.100

Esta camioneta es la opción de entrada en la línea de camionetas Mahindra Pick Up. Cuenta con un renovado aspecto y un motor diésel de 2.2 litros y 140 HP, junto con un torque de 320 NM. Es capaz de soportar una carga de hasta 1270 kilos.

y obtén un Informe Autofact con la historia más completa y actualizada

Great Wall Poer Diésel 4×2 Elite con un valor de $21.408.100

Esta camioneta se diferencia de la línea Wingle ya que se enfoca en una categoría más familiar, ofreciendo un equipamiento de confort adicional, un diseño más estilizado y dimensiones más adecuadas para el transporte de pasajeros en los asientos traseros. Está equipada con un motor de 2.0 litros turbo alimentado que ofrece 161 HP y un torque de 400 NM.

¿Estás buscando una camioneta de segunda mano?

Realiza tus transferencias de forma completamente digital con Autofact, de manera segura y cómoda sin necesidad de desplazarte de tu residencia.

Nuestro servicio de transferencias está disponible en las siguientes regiones: Metropolitana, Valparaíso, Ñuble y Biobío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio