Estado de cuenta Preunic: consulta, descarga y atención al cliente

estado de cuenta preunic

Preunic es una empresa chilena especializada en la venta de productos de belleza y cuidado personal. Además, ofrece talleres de belleza gratuitos para sus clientes.

Una de las ventajas que ofrece esta organización es una tarjeta de crédito que permite realizar pagos con el número RUT en varios establecimientos. Si deseas obtener más información sobre este beneficio, a continuación te proporcionaremos todos los detalles necesarios.

Gestionar y verificar la información de tus pagos con tarjeta de crédito es fundamental para administrar tu dinero. No solo para asegurarte de que se haya deducido la cantidad correcta al momento del pago, sino también para conocer las cuotas de tu próximo pago en línea con la tarjeta Preunic.

  Asociación de Fondos Mutuos: Características, Objetivos y Administradoras asociadas

Consultar el estado de cuenta de la tarjeta Preunic en línea

Puedes acceder y solicitar algunos movimientos de pago en línea a través de la plataforma web de Salcobrand. Ingresa con tu número de RUT, el número de tu tarjeta Preunic y la contraseña que hayas elegido. A través de este sitio web, podrás consultar de forma directa el estado de cuenta de tu tarjeta Preunic.

Consultar el estado de cuenta en línea de la tarjeta Preunic solo te llevará unos minutos y es muy sencillo.

Ver el estado de cuenta de la tarjeta Preunic a través de la aplicación

Salcobrand administra múltiples tarjetas de crédito, incluida la tarjeta Preunic. El manejo del crédito de esta tarjeta a través de la aplicación simplifica aún más el proceso. Descarga la aplicación Salcobrand en App Store o en Google Play.

  Capitaria: Características, mercados y contratación del broker

Gestiona el estado de cuenta desde tu teléfono móvil y ten el control de tu crédito y dinero siempre disponible.

Descargar el estado de cuenta de Preunic

Para obtener el estado de cuenta de tu tarjeta, en primer lugar deberás hacer una consulta a través del centro de atención gratuito de Preunic, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Además, también puedes hacer la consulta a través de su sitio web haciendo clic aquí. Una vez realizada la consulta, podrás descargar el estado de cuenta en formato PDF o en cualquier otro formato disponible para visualizar la información.

  Endosar un cheque: todo lo que necesitas saber

Si deseas recibir el estado de cuenta de forma impresa, necesitarás una impresora o un servicio de impresión para hacerlo sin problemas.

Teléfono de atención al cliente de Preunic

La empresa Preunic siempre ha buscado mantener un contacto amigable y confiable con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación. Por ello, puedes comunicarte con ellos desde un teléfono fijo o móvil llamando al número 800.201.888, o enviando un correo electrónico a [email protected].

También tienen un chat en su página principal, a través del cual pueden brindarte información sobre el despacho de productos y servicios en cada una de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio