Curso de Atención al Cliente: Mejora tu Servicio y Fideliza Clientes

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Curso de Técnicas de Excelencia en el Servicio y Atención del Cliente

En el ámbito de servicio a las personas y atención al público, es fundamental contar con estrategias y técnicas que permitan brindar un servicio de excelencia y satisfacción al cliente. Para ello, se ofrece el curso de Técnicas de Excelencia en el Servicio y Atención del Cliente, donde los participantes aprenderán a aplicar distintas técnicas y conceptos fundamentales para mejorar la atención al cliente y lograr la venta de productos y servicios de manera efectiva.

El curso, desarrollado por AEDE, se enfoca en la explicación mediante ejemplos, que facilitan el entendimiento de las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa. Se destaca la importancia de la flexibilidad de las corporaciones y los elementos clave que llevan al éxito en el servicio al cliente.

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Contenido del programa del curso

  • Clientes internos y externos
  • El ciclo del servicio al cliente
  • Necesidades del cliente interno
  • Calidad y atención al cliente
  • Procesos internos
  • Cadena de valor
  • Valor agregado

El objetivo del curso es que los participantes adquieran una actitud positiva frente a las quejas y reclamos, y desarrollen estrategias y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de estas situaciones. Se busca brindar una formación integral que permita a los profesionales mejorar el servicio ofrecido y potenciar el negocio de sus organizaciones.

La capacitación en atención al cliente y calidad de servicio es fundamental para fortalecer las competencias de los participantes y mejorar la relación con los clientes. El objetivo final es ofrecer un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes.

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Curso Online de Atención al Cliente en el Sector Financiero

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de resolver problemas de información tanto al cliente interno como externo, así como también manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones y comprender que la calidad en el servicio es la mejor manera de establecer relaciones duraderas con sus clientes, obteniendo así la preferencia del cliente.

El temario del curso incluye:

  • Introducción
    • Qué es el servicio
    • Principios del servicio
    • Estructura del servicio
  • Mejora de la atención y orientación de negocios para la atención óptima del cliente
  • Posicionamiento de la organización para la atención al cliente
  • Acoger al cliente y ocuparse de sus necesidades
  • Gestión de las demandas del cliente
  • Identificación y resolución de conflictos y objeciones
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de situaciones de conflicto y objeciones
  • Fundamentos de Servicios al Cliente
  • Calidad del servicio
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Este curso está especialmente diseñado para todas aquellas personas que se desempeñen en la prestación de servicios a personas en el sector financiero. A través de las distintas unidades y tópicos del temario, los participantes serán capaces de desarrollar habilidades y conocimientos para satisfacer y superar las expectativas de los clientes, estableciendo así relaciones duraderas y exitosas.

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