Planes y pago Claro Empresas: todo lo que necesitas saber

pago claro empresas

Claro Empresas es la línea especial de Claro dedicada a satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños. En este artículo, te brindaremos el número de contacto de Claro Empresas y te explicaremos cómo realizar el pago de tus facturas. Además, podrás obtener información sobre los distintos planes y servicios que Claro Empresas ofrece a sus clientes, así como conocer sobre Mi Claro Empresas.

Número de contacto de Claro Empresas

Uno de los principales beneficios de este servicio es el teléfono exclusivo de Claro Empresas, que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que los clientes realicen consultas relacionadas con los servicios que ofrece la compañía, como telefonía, Internet y televisión.

Se estima que el 85% de las consultas recibidas a través del teléfono de Claro Empresas son resueltas en línea por los ejecutivos de la compañía en un período, aproximado, de una a dos horas. El 15% restante de las llamadas recibidas al número 800 0000 171, correspondiente al teléfono de Claro Empresas, es atendido por un técnico en terreno en un plazo máximo de tres días.

Pago de Claro Empresas

El proceso de pago de Claro Empresas es igual de sencillo que el pago de una cuenta personal de Claro. Puedes consultar tu factura de Claro Empresas ingresando tu RUT en el Portal de Pago Express o directamente en el portal Mi Claro. Una vez que accedas, el portal te mostrará las cuentas pendientes.

  Significado de la itinerancia de datos en WhatsApp: todo lo que debes saber

Una vez que hayas verificado tu deuda, podrás realizar el pago de Claro Empresas en la misma página web.

Si tienes dudas acerca de cómo revisar tu deuda, puedes consultar nuestro artículo sobre deudas en Claro.

Planes de Claro Empresas

A diferencia de otras empresas, Claro Empresas no publica directamente planes específicos según el tamaño de sus clientes. En su lugar, invita a los interesados a cotizar directamente en su página web.

A continuación, te mostraremos los diferentes planes que Claro Empresas ofrece para servicios de Internet, telefonía y televisión, además de las ofertas vigentes y los beneficios asociados a la contratación de estos planes.

Planes Claro Empresas: Internet

En cuanto al servicio de Internet, Claro Empresas ofrece planes de Banda Ancha y Banda Ancha Móvil Claro. Estos planes permiten enviar y recibir información a velocidades que van desde los 10 hasta los 40 Mbps. Además, ofrecen los siguientes beneficios:

  1. Trafico de descarga ilimitado
  2. Señal de WiFi
  3. Asistencia telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana
  4. Resolución de problemas en un plazo máximo de una o dos horas, en caso de caídas del servicio

Internet Claro Empresas Banda Ancha

Para obtener información sobre los planes y velocidades de Internet Claro Empresas, es necesario ponerse en contacto directamente con el servicio al cliente. Ellos crearán un plan Claro Empresa especialmente diseñado para ti, adaptado a las necesidades de tu empresa o emprendimiento. Los precios de los planes Claro Empresas para este servicio no se encuentran disponibles en su sitio web.

  Descubre cuál es el mejor plan de prepago para ti

Internet Claro Empresas Banda Ancha Móvil

Otro servicio de Internet móvil que ofrece Claro Empresas es el de banda ancha móvil, el cual permite a sus clientes mantener la conexión mientras se desplazan por el país. Este servicio es especialmente útil para empresas cuyos empleados viajan con frecuencia, ya que les permite conectarse desde cualquier lugar sin depender de zonas WiFi o conexiones por cable.

Claro Empresas ofrece dos tipos de planes de banda ancha móvil: planes libres y cuenta exacta, los cuales se detallan a continuación.

Planes libres Cuota de Internet

BAM Libre Claro Empresas 60 GB 80 GB

BAM Libre Claro Empresas 80 GB 80 GB

BAM Libre Claro Empresas 100 GB 100 GB

BAM Libre Claro Empresas 140 GB 140 GB

BAM Libre Claro Empresas 180 GB 180 GB

Planes cuenta exacta Cuota de Internet

BAM Claro Empresas CE 15 GB 15 GB

BAM Claro Empresas CE 30 GB 30 GB

Planes Claro Empresas: telefonía

Claro Empresas ofrece diferentes planes de voz y datos móviles, especialmente diseñados para optimizar las comunicaciones empresariales de organizaciones de todos los tamaños. Estos planes permiten ahorrar costos y aumentar la productividad. A continuación se presentan los distintos planes de telefonía de Claro Empresas, que incluyen los siguientes beneficios:

Plan Claro Empresas Gigas

Otras características

Plan Claro Empresas S 30 GB

Minutos libres hasta 100 números + 400 SMS + Navegación libre en redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger, Claro Música, Twitter, Telegram)

Plan Claro Empresas M 60 GB

Minutos libres hasta 300 números + 500 SMS + Navegación libre en redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger, Claro Música, Twitter, Telegram) + Roaming (1 GB + 20 Min + 20 SMS)

Plan Claro Empresas L 80 GB

Minutos libres hasta 300 números + 500 SMS + Navegación libre en redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger, Claro Música, Twitter, Telegram) + Roaming (2 GB + 40 Min + 40 SMS)

Plan Claro Empresas XL Libre 100 GB

Minutos libres hasta 300 números + 500 SMS + Navegación libre en redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger, Claro Música, Twitter, Telegram) + Roaming (3 GB + 60 Min + 60 SMS)

Plan Claro Empresas Premium Libre 130 GB

Minutos libres hasta 300 números + 500 SMS + Navegación libre en redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger, Claro Música, Twitter, Telegram) + Roaming (4 GB + 80 Min + 80 SMS)

Plan Empresa Premium Black Libre 150 GB

Minutos libres hasta 300 números + 500 SMS + Navegación libre en redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp, Messenger, Claro Música, Twitter, Telegram) + Roaming (5 GB + 100 Min + 100 SMS)

Mi Claro Empresas

Claro Empresas cuenta con una plataforma virtual especialmente diseñada para sus clientes, llamada Mi Claro Empresas. A través de esta plataforma, puedes:

  • Realizar pagos de Claro Empresas
  • Consultar tu consumo mensual y el historial de facturas de Claro Empresas
  • Contratar servicios adicionales de Claro Empresas
  Planes con equipo: Entel y opciones de portabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio