Número de reclamo Movistar Chile: pasos, seguimiento y preguntas frecuentes

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Si tienes problemas con el internet, la calidad de los servicios hogar o la facturación de Movistar y necesitas presentar un reclamo, tienes varias opciones disponibles. Puedes ingresar tus requerimientos por teléfono, a través de los canales digitales o en una tienda física.

Teléfono de reclamos Movistar

Para los clientes de Movistar Hogar o Móvil que deseen hablar directamente con un representante, la compañía ha habilitado un número exclusivo para atender reclamos.

Número de reclamos Movistar: 105 desde tu celular o teléfono fijo.

Si no eres cliente de Movistar, tendrás que completar el Formulario de reclamos para que un representante se ponga en contacto contigo.

¿Cómo presentar un reclamo a Movistar por internet?

Si prefieres presentar una queja a Movistar de manera online, te recomendamos los siguientes canales:

  • WhatsApp: +56 94704 4226
  • Twitter: @AyudaMovistarCL

Pasos para completar el formulario de reclamos

El formulario se encuentra disponible en el sitio web de Movistar y es la opción recomendada si no estás registrado en Mi Movistar o si no eres cliente. A continuación te explicamos cómo completarlo:

  1. Selecciona si eres cliente o no.
  2. Elige el tipo de producto que deseas presentar una queja.
  3. Selecciona la categoría del reclamo: ya sea técnico, comercial o una contratación desconocida.
  4. Adjunta imágenes de tu documento de identidad y firma tres veces en una página.
  5. Ingresa tu RUT, nombre, número de contacto y dirección de correo electrónico.
  6. Si el reclamo es sobre telefonía móvil, proporciona el número que presenta problemas.
  7. Detalla tu queja en un texto con un máximo de 1.000 caracteres.
  8. Finalmente, haz clic en «Enviar solicitud» y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.
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¿Prefieres presentar tu queja en persona?

Tienes la opción de acudir a una de nuestras sucursales para realizar tus reclamos en Movistar.

Ten en cuenta que, en este momento, estamos dando prioridad a nuestros clientes y los invitamos a aclarar sus dudas o hacer sus quejas a través de nuestros canales digitales.

Recuerda que debes solicitar una cita en movistar.cl para recibir atención y evitar las filas.

Para presentar tu queja en persona, deberás llevar los siguientes documentos a la sucursal de Movistar:

  • Copia de tus facturas de Movistar
  • Contrato
  • Comprobantes de pago
  • Estado de cuenta
  • Documento de identidad
  • Fotos del producto en caso de estar dañado
  • Un poder simple en caso de que otra persona presente la queja en tu nombre.
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Los documentos requeridos pueden variar según el tipo de reclamo, pero te recomendamos llevar la mayor cantidad de documentos mencionados anteriormente para evitar futuros inconvenientes.

¿Cómo hacer seguimiento a tu reclamo en Movistar?

Tienes dos opciones para dar seguimiento a tu reclamo en Movistar: a través de la aplicación móvil o en el sitio web de la empresa.

En caso de que prefieras utilizar la aplicación Mi Movistar, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. En el menú, selecciona la opción «Revisión de solicitudes técnicas».
  2. Allí encontrarás todo el historial de tus solicitudes, incluyendo la última solicitud vigente.
  3. Al elegir esa última solicitud, se mostrará toda la información relacionada y su estado actual.
  4. Desde este mismo lugar, puedes cambiar la fecha de visita haciendo clic en «Reagendar».
  5. Para finalizar este cambio, simplemente selecciona una fecha disponible que te convenga y confirma el cambio en «Reagendar para esta fecha».
  1. Selecciona «Seguimiento de la solicitud».
  2. Luego, ingresa tu RUT y el número de serie.
  3. Haz clic en «Consultar».
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Si no estás satisfecho con el servicio de la compañía, recuerda que siempre tienes la opción de dar de baja a Movistar y aprovechar las ofertas de otras compañías. Actualmente, en Chile, existen muchas ofertas de Internet para el hogar.

Preguntas relacionadas con los reclamos de Movistar

Si no estás satisfecho con los servicios ofrecidos por la compañía, puedes renunciar a Movistar llamando telefónicamente al 103 o al 600 600 3000. También puedes hacerlo a través de la sucursal virtual, la aplicación Mi Movistar o directamente en una sucursal física.

A través de los diferentes canales de atención al cliente de Movistar, podrás comunicarte con ejecutivos que resolverán tus inquietudes.

Hay un número telefónico específico para realizar reclamos, en este caso siempre debes marcar el 105.

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